Preparación

10 5 6
                                    

A la mañana siguiente, Charlie se encontraba en el comedor, con su hijo y los mellizos, a los tres los estaba alimentando con el biberón que les correspondía, y los tenía sentados en unas sillitas para bebé.

Charlie: que bien portados son, niños. —hablaba con los mellizos—

Samuel: jiji. —toma su biberón— bah.

Charlie: jmjm. —mira a su hijo— Mika, toma tu lechita,hijo. —le acerca el biberón—

Mika: na!. —le avienta su zapatito—

Charlie: ay, hijo, ¿quieres comer solito?.

Mika: —asiente con la cabeza— bua.

Charlie: muy bien, si quieres ayuda solo dime, jmjm. —le da el biberón—

Mika: —lo sostiene y se va tomando el interior—

Yuni: —entra a la cocina— buenos días, Charlie. —estira sus brazos— pero que hermosa noche.

Charlie: si, se escuchó hasta la habitación de Olivo...no importa, que bueno que la hayas pasado bien. —sonríe de lado—

Yuni: si, aunque ahora tengo un problema, no encuentro las llaves de las esposas... —buscaba en unos cajones— Obsi no ha despertado y tengo que quitarle las esposas antes de que sus poderes vuelvan

Charlie: oh, entien...espera, ¿lo dejaste atado?, ¿si sabes que Moka vive aquí también?.

Yuni: ...oh diablos, ¡no puedo dejarlo solo y así de vulnerable!. —pone sus manos en su cabeza— pero tampoco quiero dejar de buscar esas llaves.

Olivo: —entraba a la cocina— buenos días, Charlie querido.

Yuni: —lo toma de los brazos— hazme un favor y cuida de Obsidian, por favor, y no dejes que Moka se aproveche de su situación.

Olivo: ehhh...de acuerdo, aunque no es para tanto. —se va—

En la habitación de Obsidian...

Olivo: —entra y lo ve— ...ah.

Obsidian: —ya había despertado— hmm... —lo mira— ¿qué me estás viendo?.

Olivo: ja, te ves tan idiota. —se sienta a su lado— pero...¿qué se sintió se dominado por tu pareja?, dime, yo quiero que me hagan lo mismo.

Obsidian: fue increíble, te va a gustar, es una hermosa experiencia... —forcejeaba— tch, como quisiera tener mis poderes para quemar estas cosas.

Olivo: jmjm, oye, tengo que preparar todo, esta noche le voy a pedir matrimonio a Charlie, y quiero que sea perfecto.

Obsidian: hm, ¿otra distracción?.

Olivo: otra distracción.

Yuni: —entra— ya las encontré, Moka las tenía, me pidió un beso a cambio de las llaves. —le va quitando las esposas a su pareja— así que le di una patada en la entrepierna y le arrebaté las llaves.

Obsidian: ja, esa es mi chica. —una vez liberado, se sobaba las muñecas—

Yuni: muy bien. —deja las esposas a un lado— ya estás libre.

Obsidian: ya puedo hacer esto.

Rápido la tomó en sus brazos, abrazandola con fuerza, mientras le daba besos en la mejilla y cuello, ella reía leve y se dejaba besar, incluso también le daba unos besos a él. Olivo, al ver que literalmente solo estorbaba ahí, se levantó y salió de la habitación, cerrando la puerta.

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora