✨ObsiYu✨

14 3 5
                                    

Transcurrieron un par de días después de que Olivo le propusiera matrimonio a Charlie, ahora era turno de Obsidian para pedirle la mano a su pareja, él ya tenía preparado todo para la propuesta, solo esperaba la hora para poder llevar a cabo todo el plan.

Obsidian: —se miraba en un espejo— no creo que mi ropa habitual sea la indicada para una cita.

Olivo: claro que no, tonto, debes ponerte algo elegante, y más por lo que van a hacer hoy.

Obsidian: tienes razón, buscaré algo elegante. —va a su guarda ropa—

Adentro tenía básicamente los mismos conjuntos de ropa, Obsidian se quedó mirando adentro por unos segundos, para luego cerrarlo, y volver a abrirlo por si acaso algo había cambiado, pero no, todo seguía igual.

Obsidian: maldita sea la creadora que no nos crea otras ropas.

Olivo: te prestaría algo, pero está muy tapado y seguro se va a quemar.

Obsidian: ja, eso ya lo sé, no hay que ser listo para saberlo... —suspira— tendré que usar lo mismo de siempre,lástima, ella irá súper hermosa y yo con mis trapos comunes.

-¡Ahhhhh!. —se escuchó un grito desde afuera—

Segundos después, Yuni entró corriendo a la habitación donde estaban ambos compañeros, ella corrió y saltó para que su pareja la sostenga en sus brazos.

Obsidian: ¿qué pasa?, ¿por qué gritas?. —dice con un tono de preocupación—

Yuni: ¡solo mira!. —apunta a la puerta—

Los mellizos entraron gateando a la habitación, iban algo rápido, pero lo que había asustado a la chica era que ambos bebés estaban ardiendo en llamas por el poder que tenían.

Obsidian: ah, creí que era algo malo. —la baja—

Yuni: ¿cómo puedes decir eso?, ¡me estaban persiguiendo por toda la casa así!.

Olivo: ¿tal vez porque eres su mamá?. —alza una ceja—

Obsidian: —va con los niños y los carga— que traviesos, no asusten así a su mami, casi le da el patatús.

Samuel: maii. —alza que manitas hacia su madre—

Yuni: apagalos, Obsi. —se mantenía alejada—

Obsidian: je, claro. —agita a ambos niños— mucho juego por hoy, nenes.

Ambos niños volvieron a la normalidad, fue ahí donde Yuni ya los pudo cargar bien y sin temor de quemarse.

Yuni: uff, sus poderes se parecen al del bebé de una película animada. —los abraza— mis niños, los llevaré con su tío para que los cuide, ¿si?.

Samantha: io!. —aplaude emocionada—

Yuni: vuelvo en seguía, amor. —sale de ahí—

Olivo: ja, ahora tendré que lidiar con tres bebés, uno golpeador y dos que se queman.

Obsidian: es tu culpa por ser el tío, jmjm. —arreglaba su cabello— bueno, ya estoy listo, volveremos en la noche, y cuida bien de mis bebés

Olivo: lo sé, no te preocupes, ellos estarán bien.

Después de un rato, la pareja ya estaba lista para su cita, Yuni se había visto un lindo vestido negro con rojo, alusión a los colores de su pareja y para que ambos vayan combinados.

Yuni: bien, al auto. —saca las llaves de su auto y quita el seguro con un botón—

Obsidian: no, no, te llevaré de otra forma, linda. —saca los propulsores de sus zapatos—

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora