Llegó la noche tan esperada, Charlie se había puesto su mejor ropa, tal y como Olivo le había indicado.
Charlie: uff, estoy nervioso, hace mucho que Olivo y yo no salimos.
Yuni: todo estará bien, solo disfruta de la noche, y no te preocupes por Mika, me encargaré de cuidarlo mientras no están.
Charlie: te lo agradezco mucho. —le toma los hombros— bien, me voy, te veré luego.
Yuni: sip, diviertanse. —le acomoda el cabello—
Charlie salió de la habitación de Yuni, encontrándose con su pareja en la sala principal. El de mechas verdes también estaba bien vestido, no usaba su traje habitual, tenía uno más elegante.
Charlie: wow, te ves muy guapo. —sonríe—
Olivo: jmjm, tú no te quedas atrás. —le ofrece su mano— ¿nos vamos?.
Charlie: claro que si. —le toma la mano—
Salieron de la mansión, el chofer Charles los estaba esperando con la limusina, al verlos, les abrió la puerta y les permitió acceso al auto, después de eso, él fue a la parte del conductor.
Olivo: ya sabes a donde.
Empezaron a alejarse de la mansión, la pareja iba tranquila, esperando a llegar a su destino, se acercaron un poco más al otro y se abrazaron, mostrando el cariño que se tienen.
Olivo: Charlie, mira por la ventana.
Charlie: —voltea y hace lo que le dijo— wow.
Afuera había un espectáculo de luces, y esas luces formaban figuras como corazones, estrellas, entre otras cosas.
Charlie: es bastante hermoso. —veía con una sonrisa en su rostro—
Olivo: ¿verdad que si?. —le toma la mano—
Las luces dieron forma de una flecha, indicando que deben seguir el camino que apunta, el chofer hizo caso a ello, conduciendo hacia una dirección en específico.
Charlie: ¿vamos a seguirla?, me pregunto a dónde nos llevará.
Olivo: no lo sé, solo sigamosla, veremos qué hay para nosotros.
Durante el camino se encontraban con otras cosas más, el chofer abrió una apertura arriba de la limusina, para que la pareja pudiera sacar parte de su cuerpo y ver con mejor claridad todo. Así lo hicieron, veían todo mejor, y la experiencia era mucho más hermosa. Lo que siguió a continuación, fue que empezaban a salir muchas burbujas en el camino, todas saliendo de unos cañones dispersos por parte de la carretera.
Charlie: jaja, que divertido, y a la luz de la luna se ven hermosas.
Olivo: si, ya lo creo, jeje. —le cae una burbuja en el ojo— agh!. —pone una mano en su rostro—
Charlie: ay amor, jaja. —le toma una mano— tranquilo, ya se pasará el ardor.
Olivo: ojalá, que molestas son esas cosas... —tallaba su ojo con su puño— Hey, mira, hay otra atracción.
Charlie: —mira al frente—
El peli-negro hizo una señal, uno de sus compañeros estaba ayudando, y tras ver la señal, hizo algunos movimientos en el césped, haciendo que muchas luciérnagas salieran y volaran, Charlie miraba todo con asombro, sonriendo tras presenciar tales bellezas, mientras que aún continuaban siguiendo las flechas de luz.
Charlie: aww, todo es tan mágico. —se apoya en el hombro de su pareja—
Olivo: jmjm. —lo abraza— ya estamos llegando.
ESTÁS LEYENDO
Con-fusión
Fantasy⚠️Personajes mayores de edad⚠️ será una serie de mini aventuras que tendrán las fusiones... Obsidian❤ Cobalto💙 Honey💛 Olivo💚 Moka🤎