(Solo quiero aclarar que perdí "habilidad" de escribir este tipo de cosas, ahí por si ven que me salgo del tema o algo parecido, no se sorprendan, solo soy yo tratando de retomar algo que dejé hace mucho tiempo (´º∀º`)...sin más, empecemos)
-------------------------------------La chica de cabello morado se preparaba para aprovechar al máximo esa oportunidad que se le estaba dando, se había quitado parte de su vestimenta para tener mejor sensaciones en el cuerpo al momento de hacer tales actos.
Yuni: debo decir que estoy algo nerviosa, es algo que jamás había hecho, pero haré lo mejor que pueda~ —le acariciaba el pecho—
Obsidian: todo lo que hagas será bien recibido por mí, linda, así que no te tienes que preocupar por llegar a ser brusca~
Yuni: de acuerdo, cariño, prepárate para ser dominado por una humana~ —mueve sus caderas a los lados para provocarlo—
Obsidian: m-mm~ —se sonroja leve—
Yuni: mi amor~ —se le acerca y le besa el cuello—
Sus besos eran húmedos y pasionales, mientras hacía eso, con sus manos acariciaba el abdomen y pecho del peli-negro, este se dejaba hacer todo eso, sus mejillas se robotizaban más y soltaba algunos suspiros, disfrutando del momento con su amada.
La chica dejó de acariciarle el cuerpo, y pasó a sostenerlo de las muñecas, aun cuando él tenía las esposas puestas, continuó besandolo y dejándole marcas de chupetones en el cuello.Yuni: —deja de hacerlo— jmjm, te ves lindo sonrojado. —sonríe de lado—
Obsidian: je...solo tú haces que me ponga así~
Yuni: y estoy a punto de hacer que te pongas más rojo aún~
Lo abrazó por la cintura y lo alzó con cuidado, le besaba el pecho y parte del abdomen de la misma forma como lo hizo en el cuello, pero en ese punto, ella era la que más se estaba sonrojando, soltaba suspiros y jadeos, esas partes del cuerpo del peli-negro eran de las que más le gustaba a ella, por lo que besarlo ahí era un estimulante para que en sus siguientes actos sea más placentero.
Yuni: no sabes como me encanta tu cuerpo~ —pega su rostro al pecho de su pareja—
Obsidian: m-me alegra saberlo, jmjm, soy todo tuyo esta noche~... —respiraba agitado— continúa~
Yuni: pero claro que si~
Se le quitó de encima, iba a quitarse lo que le quedaba de vestimenta, pero aún no sentía que era el momento de eso. Miró a su pareja de arriba hacia abajo, notando como la mitad inferior de su cuerpo, de la cintura para abajo, estaba cubierta con la manta, él anteriormente le había dicho que no tenía nada, pero la curiosidad fue mayor. Tomó la orilla de la manta y lo levantó un poco, notando que efectivamente no usaba nada de ropa.
Yuni: jmjm, espero que no te moleste que haga esto~ —se baja de la cama—
Obsidian: no me molestará nada, haz lo que tú gustes~
La chica se puso en un extremo de la cama, levantando la manta y subiéndose, empezando a gatear de una forma lenta, Obsidian solo observaba lo que pasaba desde fuera, viendo como la silueta de su pareja se detenía a mitad de su cuerpo, en el área de la entrepierna.
Por unos instantes no pasó nada, no había signos de movimiento o ruidos, solo hasta que la fusión empezó a sentir demasiado placer, dejando caer su cabeza sobre la almohada, la mayor parte de su rostro estaba rojo, apretaba sus puños, y jalando un poco las esposas, no con intenciones de liberarse, sino como muestra de placer y lujuria.Obsidian: a-amor~ ...te amo~, ahh~
Su pareja no le respondía, solo seguía provocándole placer al peli-negro, este otro sentía como si sus poderes estuvieran volviendo, pero era solo por el momento que estaba pasando que sentía eso. Yuni levantó la manta, mirando a su pareja con una sonrisa pícara, mientras se limpiaba los labios con su antebrazo. Volvió a acomodarse, sentándose encima de él, pero ahora ella teniendo una parte de la manta también puesta.
Yuni: s-se que...yo te dominaría pero... —se va quitando su demás ropa— te quiero dentro de mí~
Obsidian: uff...entonces ayudame a que esté dentro de ti~
La chica hizo caso, terminó de quitarse toda su ropa, hasta estar completamente desnuda. Se levantó un poco y empezó a introducir la intimidad de su pareja dentro de ella, hasta entrar por completo, ella soltó un gemido algo fuerte, por lo cual se cubrió la boca con ambas manos.
Obsidian: ja...que lindo sonido~
Yuni: c-cállate~
Empezó a moverse, moviendo sus caderas a los lados, y también daba algunos brinquitos para provocar más a su pareja, el cual ya estaba también dejando salir algunos gemidos, su mirada se perdía tras cada movimiento, pero estando lo suficientemente consciente para él también hacer unos movimientos y que ella sintiera lo mismo que él.
Yuni: a-aveces...me pregunto cómo...sería hacerlo con tus poderes activos~
Obsidian: mgh~ es como si...un cuchillo caliente al rojo vivo esté siendo enterrado en tu cuerpo lentamente~
Yuni: ...ah...lo prefiero así entonces~
En un punto, Yuni sintió algo dentro de ella, pero esto no le tomó importancia, solo continuó con lo suyo hasta que ambos se empezaban a agotar.
Los dos estaban cansados, pero la habían pasado realmente bien, ella con cuidado se levantaba, para que ya no tuviera nada dentro suyo, después eso, se acostó a un lado de su pareja, abrazandolo y apegándose a su pecho.Yuni: el mejor regalo que me haz dado~
Obsidian: todo por la chica que amo~ —le da un beso en la frente—
Yuni: jmjm, mañana te quitaré las esposas, me gusta como te ves así~
Obsidian: jeje, de acuerdo, ahora descansa, cariño.
Yuni: —cierra sus ojos— te amo~
Obsidian: y yo a ti. —también cierra sus ojos—
---------------------
La verdad no quedó como esperaba, equis de ':
Fue con permiso de mi amiga, así que no hay problema :v/
Espero que te haya gustado a pesar de estar algo sencillo a mi parecer, ya pasado mucho desde la última vez que escribí algo así ':
Los siguientes capítulos serán los más bonitos, se vienen cosas bellas (◍•ᴗ•◍)
Nos leemos en la siguiente parte.
Chao ❤✨❤✨❤
ESTÁS LEYENDO
Con-fusión
Fantasy⚠️Personajes mayores de edad⚠️ será una serie de mini aventuras que tendrán las fusiones... Obsidian❤ Cobalto💙 Honey💛 Olivo💚 Moka🤎