Preparativos

19 3 3
                                    

Después de que estuvieran un día entero en la sala de castigos, ahora con los aparatos encendidos, fueron liberados bajo condiciones, ahora no podían salir de la mansión, ni siquiera al patio trasero, hasta nuevo aviso.

En la Sala principal...

Olivo: grr, como odio ese lugar... —molesto—

Charlie: —le ponía un vendaje en las muñecas— no quiero sonar mal, pero se lo merecían, hicieron que un psicólogo perdiera la cordura y renunciara.

Olivo: eso pasa cuando trata con tantas personas que están mal de la cabeza... —progresa lo que dijo— agh, el punto es que en algún momento iba a colapsar...

Charlie: —suspira— pero no tenían que ser ustedes el causante de ese colapso. —le jala un mechón de cabello— ahora estarán aquí hasta que la creadora les diga que pueden salir.

Olivo: pues ya que... —se acomoda el cabello— el único que se salva es Cobalto...

Cobalto: —pasa por ahí— si, son ventajas de ser bien portado, jmjm. —sonríe de lado— si me disculpan, iré por comida para Chip. —sale de la casa—

Olivo: grr, presumido...

Obsidian,Yuni y Honey llegaron a la sala.

Obsidian: y bueno, ¿qué podemos hacer mientras estamos aquí?

Yuni: oh, pues las demás vigilantes vendrán, estaremos todo el día decorando, tendremos una celebración mañana.

Honey: pues decoren mañana, jaja.

Yuni: ush, pero estaríamos apresurados a la mera hora, mejor decorar un día antes.

Obsidian: entiendo...¿y qué tipo de celebración será?

Yuni: una fiesta de revelación, ya me dijeron si mi bebé es niño o niña.

Obsidian: ¿qué?, ¿ya te dijeron?. —le toma los brazos— ¡dime que es!. —la sacude—

Yuni: tranquilo, amor, te lo diré en la fiesta. —le da unas palmaditas en el hombro—

Obsidian: he esperado mucho por esto, no me dejes con la intriga. —se arrodilla frente a ella— oye hijo, dime qué serás. —le toca el vientre—

Yuni: jaja, no te va a responder. —le acaricia el cabello— esperaste meses, puedes esperar un día más.

Obsidian: —suspira— supongo que si... —se levanta—

Yuni: bueno, vengan, Charlie y yo les iremos explicando qué hacer.

Ambos vigilantes llevaron a las fusiones a una habitación, ahí habían unas cajas con globos sin inflar.

Yuni: lo que tienen que hacer es inflar estos globos, algunos con helio, y otros de forma tradicional, con aire, je.

Honey: que fácil. —pone sus manos en su cintura—

Charlie: solo tengan cuidado de no inflarlos de más, pueden explotar.

Honey: ...¿qué?, ¿esas cosas explotan?. —preocupándose—

Yuni: se podría decir que si, je, por el exceso de aire, el globo se rompe.

Obsidian: mm, bueno, solo hay que tener cuidado, igual una explosión no es nada para mí.

Charlie: nosotros iremos al patio de atrás para preparar todo, ahí será la fiesta.

Olivo: hm, no deberías estar haciendo mucho esfuerzo, podrías lastimarte. —le toma la mano— yo te ayudo afuera.

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora