Después de que las visitas se fueran, las cuatro fusiones se fueron cada uno a su habitación correspondiente. Al pasar un par de horas, y de que las chicas se aseguraran de que ellos ya se habían dormido profundamente, comenzaron a llevar a cabo su siguiente plan.
Las cuatro fueron hacia la mansión, entrando de forma sigilosa, cada una yendo a una habitación, con una máquina de humo, hicieron que los cuatro no despertaran en todo ese tiempo, en lo que preparaban todo.
Tres de las cuatro chicas llevaron a tres de las fusiones a la Sala principal.Faty: listo... —mira a los lados— ¿y Yuni?.
Nocturna: no lo sé, ¿no se supone que fue por Obsidian?
Kira: mm, vamos a buscarla.
Fueron a la habitación de la fusión de cabellos negro y rojo, entrando, vieron a Yuni tratando de bajarlo de la cama, lo tomaba del brazo y lo jalaba con toda la fuerza que tenía.
Yuni: ¡ahhh!, ¡¿cómo es que puede pesar tanto?!.
Faty: ah, se me olvidó decirte que cuando duerme su peso incrementa...no sé cómo explicar eso porque ni yo lo sé. —se acerca— bueno, ahora que está sedado, no tenemos que preocuparnos si despierta...
Kira: bueno, ¿y cómo lo sacamos?.
Faty: mm...creanme que ni con todas juntas a la vez podremos hacer algo, tendremos que traer a todos los demás aquí.
Yuni: bueno, entonces vayan, yo aquí lo vigilo.
Nocturna: muy bien, ya volvemos.
Las otras tres chicas salieron, a los minutos regresaron, arrastrando por el suelo a las fusiones restantes.
Faty: bueno, Yuni ya llega... —la ve—
Vieron como ella estaba acostada a un lado del peli-negro, abrazandolo y con su cabeza encima del pecho de la fusión.
Faty: —toma una almohada— Yuni, cálmate. —le da unos golpes con la almohada—
Yuni: ay, ay, ay, perdón, no pude resistirm, es que olía a pan recién hecho... —se aleja—
Faty: yo también quiero hacer eso... —mira a Obsidian— mm...en otra ocasión, tenemos que hacer esto ya.
Antes de que pudieran hacer alguna otra cosa, vistieron a los cuatro con sus ropas normales, para que al despertar no estén todo el día con la pijama puesta.
Después de hacer todo, regresaron a la cabina para descansar, y esperar al día siguiente para comenzar con la siguiente actividad.En la mañana, los cuatro estaban siendo despertados por una alarma, al despertar, se dieron cuenta de que se encontraban esposados, estando en parejas, Cobalto con Obsidian, y Honey con Olivo.
Cobalto: ¿qué es esto?. —mira las esposas—
-Buenos días, espero que hayan dormido bien, la actividad de hoy será que todo el día van a estar esposados, tienen a un compañero en todo momento, tendrán que hacer todo juntos, desde cocinar, limpiar, incluso si quieren, tomar una ducha juntos.
Honey: ja, pues te salió mal porque no me baño. —sonríe orgulloso—
Olivo: —pone una mano en su rostro— Agh, dime que es una broma estúpida...
Honey: obvio que si, solo toca no hacerlo hoy, no aguantaría tener que bañarme con alguien que se enoja por todo.
Olivo: —lo toma del cuello con su mano libre— ¡vuelve a decir eso y lo que estará esposado a mí será un cadáver de un estúpido descerebrado!.
ESTÁS LEYENDO
Con-fusión
Fantasy⚠️Personajes mayores de edad⚠️ será una serie de mini aventuras que tendrán las fusiones... Obsidian❤ Cobalto💙 Honey💛 Olivo💚 Moka🤎