Los cinco habían sido encerrados en la cárcel debido a lo que ocasionaron en el cine, el tiempo que debían estar ahí no era mucho, pero de igual forma estar en un lugar estrecho y sucio los hacía sentirse incómodos.
Honey: ¿si saben que fácilmente podemos escapar?.
Cobalto: si, pero hay que ser gente de bien, este no es como nuestro planeta que puedes escapar y nadie te dice nada, aquí debemos cumplir con las reglas... —acostado en una de las literas—
Obsidian: tú ni siquiera deberías estar aquí, Cobalto, no hiciste nada.
Cobalto: —suspira pesadamente— ya lo sé...
??: —se acerca— tienen visitas...
Olivo: ash, debe ser la creadora...
En efecto, ella junto con los vigilantes llegaron.
Faty: no saben lo decepcionada que estoy de ustedes, no solo tengo que pagar los daños en el cine, sino también les dieron una fianza de 300 dólares a cada uno.
Honey: uff, ¿entonces nos van a sacar de aquí?.
Faty: ja, hice que reducieran su condena a un día, no les pagaré la fianza, tienen que aprender la lección, que toda acción tiene consecuencias.
Olivo: —se acerca a la puerta— Charlie, sácame de este lugar. —saca sus manos por los barrotes—
Charlie: ay, lindo. —le toma las manos— sabes que lo haría, pero Faty es la Jefa aquí, ella decide las cosas.
Olivo: estar en la mansión con estos locos es una cosa, pero en este lugar tan pequeño es distinto, no soportaría estar aquí con ellos.
Charlie: lo sé, pero tranquilo, es solo un día, vendremos por ustedes en la mañana. —se acerca y le da un besito en la frente— todo estará bien, puedo traer tus pintu...
Olivo: shhh. —le tapa la boca— no es necesario, puedo estar sin eso, gracias...
Charlie: —sonríe de lado—
Yuni: —toma los barrotes— roquita, vendremos en la mañana por ustedes, no se preocupen.
Obsidian: no me digas así... —se sonroja leve— y claro, esperaré hasta mañana...
Yuni: Oww, ven acá. —extiende sus brazos por los barrotes—
Obsidian: je... —algo apenado, va con ella—
Yuni: aww. —lo abraza— te quiero mucho. —le da muchos besitos en la mejilla—
Obsidian: si, si, yo igual... —le acaricia las manos—
Faty: je, bueno, tenemos que irnos, nos vemos en la mañana, se portan bien.
Kira: ya oíste, Honey, te portas bien, no quiero quejas de ti. —lo apunta en modo de amenaza—
Honey: ayy, yo no me Porto mal. —se cruza de brazos y hace un puchero—
Nocturna: mm...Cobalto se porta bien, así que a él no le digo nada, je.
Dalia: el que me preocupa es Moka. —se rasca la nuca— creo que debería quedarme y vigilarlo.
Faty: normalmente diría que si, pero solo estamos de visita, espero que si se comporte...
Moka: vaya que disfrutaré tanto estar aquí con ellos~
Faty: egh, bueno, vámonos.
Ya se iban alejando.
ESTÁS LEYENDO
Con-fusión
Fantasi⚠️Personajes mayores de edad⚠️ será una serie de mini aventuras que tendrán las fusiones... Obsidian❤ Cobalto💙 Honey💛 Olivo💚 Moka🤎