Trajes de boda

14 3 3
                                    

Días después, tanto Charlie como Yuni habían ido al centro de la ciudad para poder conseguir sus trajes para la boda, veían variedad de opciones y buscaban el que más les gustara.

Yuni: no puedo esperar a que llegue el día de la boda. —miraba los vestidos—

Charlie: lo sé, es tan emocionante, ¿y crees que Faty invite a todos sus personajes?.

Yuni: lo más seguro es que si, jeje, que lindo será ver a todos sus nenes reunidos, aunque la mayoría estén ahí por obligación.

Charlie: ya lo creo, jmjm, Olivo y yo estuvimos de acuerdo en algo, los dos usaremos traje.

Yuni: oww, que lindos, pues Obsi y yo iremos de forma tradicional, yo con vestido y él con traje.

Charlie: bien, pero será difícil encontrar un traje adecuado para él, ojalá lo encuentre.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad, los cinco peli-negros estaban en una tienda especial para boda, vestidos, smoking, decoraciones, etc.

Honey: —sonríe— espero un día poder casarme con Ocre.

Moka: mala suerte, amigo, ella se casará conmigo~

Cobalto: ¿ya van a empezar a pelearse por Ocre otra vez?, Moka, ella ya ha dicho que le gusta Honey.

Moka: es porque aún no se da cuenta de lo buen novio que puedo ser~

Honey: serías el tipo de novio que a cada rato le pediría tener noches de sexo. —le da un empujón—

Obsidian y Olivo salieron de los vestidores luciendo los trajes que van a usar, por parte del peli-verde, se le veía bastante cómodo con su atuendo, pero por parte del pelirrojo era todo lo contrario, su cabeza empezaba a echar humo, y sus manos y rostro estaba Rojas, se estaba sobrecalentando.

Olivo: —lo ve— mejor apartate, no vayas a explotar.

Obsidian: n-ni que fuera estúpido para activar esa habilidad aquí... —estira un poco el cuello de la camisa—

???: —se acerca— ohh, les queda maravilloso, serán los novios más guapos de todos. —sonreía—

Obsidian: claro...oiga, no tendrá algún smoking...ya sabe, ¿sin mangas?.

???: ...hm, no sería smoking si no tiene mangas, joven, tiene que tenerlos, sino, no se vería elegante y guapo para su boda...

Obsidian: rayos, ¿y no puede al menos intentar adaptar uno a ese estilo?.

???: como ya le comenté, no puede ser smoking si no tiene mangas, así que lamento que no pueda ayudarlo  en eso.

Obsidian: demonios... —vuelve a entrar al vestidor—

Olivo: tu poder es una maldición, pero creo que ya lo sabes, jmjm.

-No me estás ayudando, Olivo. —desde adentro—

Olivo: la única opción sería que uses vestido, jajaja. —dice de forma burlona—

Obsidian abrió la cortina del vestidor, viendo a Olivo de una forma rara, como dando a entender que no sería mala idea, ambos se hacían gestos y señas con las manos, mientras que Olivo le daba señales de que no debería hacerlo, Obsidian daba señales de que sí lo haría.

Olivo: ¿es en serio?.

Obsidian: si, es la única manera, no quiero echar humo a media ceremonia.

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora