Boda doble

14 3 10
                                    

El día de la boda finalmente llegó, iban a llevarlo a cabo en una zona abierta, pues habían muchisimos invitados que  presenciarán ese día especial.
En un pequeño cuarto  estaban Charlie y Yuni, dándose los últimos arreglos antes de salir.

Yuni: estoy nerviosa, hay demasiada gente allá afuera, y sólo una pequeña parte de ellos son nuestros amigos, los demás son creados por Faty.

Charlie: no todos, hay algunos que le ayudé a crear, jeje. —se acomoda el traje— aun así también me da nervios, ¿y si me tropiezo a mitad de camino?, ¿o si me despeino frente a Olivo?.

Yuni: no digas eso que me va a dar miedo también. —lo toma de los hombros y lo sacude un poco— escúchame, todo estará bien, esto va para ti como para mí, estamos juntos en esto, ¿de acuerdo?.

Charlie: de acuerdo... —pone sus manos en su pecho—

Faty: —entra— chicos, emm, traje a dos personajes para que los lleven al altar, jeje, espero que no les moleste.

Yuni: oh, no hay problema, ¿quienes son?.

Faty: para ti, Yuni, traje a Violeta. —se hace a un lado—

Violeta: —entra— jajaa, que gusto me dará llevarte al altar, ¡muchas felicidades!. —la abraza—

Yuni: awww, gracias, linda. —corresponde al abrazo—

Faty: y para ti, Charlie, te va a llevar Lilet.

Lilet —entra y se acerca a Charlie— será un honor ser tu acompañante. —le toma la mano y le da un besito en esta—

Charlie: Owww, que lindo eres, muchas gracias. —sonríe alegre— gracias, Faty, esperaremos la señal.

Faty: Sip, iré a ver cómo le va a sus parejas. —sale—

En otro cuarto estaban los novios, todavía preparándose.

Obsidian: ¡ya hazlo bien!.

Olivo: te cerró cuando te lo probaste en la tienda esa, ¿por qué ahora no?.

Obsidian: no lo sé, supongo que el vestido se encogió.

Olivo: o, que tú hayas engordado, ¡gordo!.

Obsidian: ¡no lo estoy!, nosotros no "engordamos" a menos que estén en estado de embarazado.

Olivo: ...wooh, ¿entonces Yuni te embarazó desde aquella vez que te dejaste dominar?. —Alza una ceja—

Obsidian: hijo de... —se da la vuelta y le patea la entrepierna con uno de sus tacones— ¡eso ni siquiera es posible!.

Olivo: ¡agh!, ¡¿por qué te pusiste tacones?!. —retrocede—

Obsidian: tenía que combinar con el vestido. —pone sus manos en su cintura y camina tipo modelo—

Faty: —entra— con que aquí están, ya deberían estar afuera.

Obsidian: hubo un problema, el vestido no me cierra.

Faty: Olivo, ¿no pudiste cerrarselo?.

Olivo: está demasiado duro.

Faty: ush, a ver, quítate. —empuja a Olivo y se pone detrás de Obsidian— ¡¿estás más alto?!, puta madre.

Obsidian: tengo tacones, ya cierra el vestido.

Faty: de acuerdo... —se sube a una silla— aquí va.

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora