Final del torneo 2

22 4 5
                                    

Momento de la batalla final, la cual decidirá al fin quien será el equipo ganador del torneo, todos prestaban demasiada atención, nadie hacía o decía nada.
El tiempo corría, 18 minutos restantes, la tensión caía en los últimos participantes.

Nocturna: tienes que ganar, Cobalto, sé que podrás. —decía en voz baja—

Yuni: mm, Obsidian, confío en ti. —Junta sus manos—

Obsidian: no quiero arruinar tus ilusiones. —forma uno de sus cañones y le apunta— solo acepta que no puedes contra mí, soy más fuerte que tú y lo sabes, Cobalto.

Cobalto: —hace una pose de combate— lo sé, ¡pero sé que soy capaz de derrotarte!.

Formó su arma y se abalanzó hacia adelante, con intenciones de atacar al pelirrojo, este otro estaba preparando una esfera de fuego en el poco tiempo que le tomó al peli-azul acercarse, pero antes de que Obsidian pudiera hacer algo contra a él, un portal se abrió frente a él, y ahí entró Cobalto, el otro portal se abrió detrás de él, saliendo su contrincante de ahí.

Obsidian: tch. —se da la vuelta y lo toma de las muñecas—

Cobalto: jeje. —le da un rodillazo en la mandíbula, soltandose— apuesto a que no puedes hacer portales, bueno, te conozco, y sé que no, jmjm.

Obsidian: ¡¿acaso tú puedes hacer esto?!.

Apretó sus puños y prendió estos en fuego, llegando casi a la altura de sus hombros.

Obsidian: ¡trata de defenderte se esto!

Comenzó a atacar al peli-azul, usando solo sus puños para golpearlo, mientras Cobalto se cubría y también lo atacaba con su arma, aunque por el calor del fuego, se estaba sofocando y le estaba faltando el oxígeno, tuvo que alejarse, dio un salto largo y se puso de pie sobre un pilar aún intacto, ahí recuperaba aire, tocando su pecho y tratando de sacar el humo que inhaló.

Obsidian: ¡¿qué pasa?!, ¡ven a pelear!.

De una patada destruyó aquel objeto sólido, haciendo que Cobalto cayera desde una altura considerable, antes de tocar el suelo, de la Palma de su guante metálico, sacó un fuego azul, con el que pudo amortiguar la caída.

Cobalto: tch, piensa, Cobalto, piensa... —decía para sí mismo— ¿cómo derrotar a alguien más fuerte?...

Miró hacia los lados, analizando bien el escenario donde estaban en ese momento, se bajó del fuego azul, aun teniendo su arma puesta. Obsidian se dirigió hacia él, dándole un puñetazo en la cara, dejándole una marca de quemadura.

Obsidian: basta de hacerte el analítico, ¡tienes que pelear!.

Iba a darle otro golpe, pero Cobalto pudo esquivarlo, Obsidian terminó golpeando el suelo, el cual hizo que se destruyera esa parte, además de hacer cenizas los trozos del suelo.

Cobalto: creo que tengo una idea...

Abrió su mano y de la Palma de este, del guante metálico, salió una cadena con una cuchilla en la punta, encajándoselo en el hombro al pelirrojo, jalandolo hacia él, estando cerca, le dio múltiples patadas en el rostro. Obsidian se molestó por eso, tomó la cadenas con sus manos y lo quemaba, fundiendo el metal por el calor que emanaba de sus manos.

Obsidian: ¡¿esto te parece un juego?!. —se saca la cuchilla del hombro—

Cobalto: eso es... —pensó— Owww, en serio creí que esto era un juego, es que como ví que no peleas en serio, pues pensé que estábamos jugando.

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora