El único equipo completo en pie, peleaban contra los otros dos participantes restantes de los otros equipos.
Cobalto: lo siento, amigo, hicieron todo lo que pudieron para ganar pero, mi equipo aún está completo, no creo que puedas ganarnos a las dos.
Obsidian: jmjm, mira, tanto Ocre como yo somos muy fuertes, creo que más que ustedes, así que es muy, pero muy probable que les ganemos y los saquemos al mismo tiempo de la plataforma.
Cobalto: mm... —forma su arma— olvidas que ella no es de tu equipo, aun si nos sacan a ambos, tendrán que pelear entre ustedes.
Obsidian: —sonríe de lado y acomoda sus lentes— estoy consciente de eso~
Mientras tanto en una parte de la plataforma, no tan alejada de donde ambos peli-negros estaban, Ocre y Carmesí peleaban, cada uno usando sus armas, ambos eran veloces, pero la chica llevaba mayor ventaja en ese aspecto, aun tenía activada su habilidad eléctrica, por lo que sus golpes eran precisos, sin llegar a fallar ninguno.
Ocre: ni siquiera pienses que vas a poder contra mí, idiota...
Carmesí: jeje, vamos, si pude derrotar a la más poderosa y al más rápido, derrotarte será muy sencillo~
Ocre: tch, los masacraste, los dejaste al borde de la muerte, ¡y voy a hacer que pagues por eso!.
Dio un salto hacia arriba, con su misma fuerza alzó el cuboide e hizo un movimiento fuerte para golpear al pelirrojo, este otro pudo esquivar el ataque, retrocediendo hacia atrás, el arma impactó sobre el suelo de la plataforma, agujerandolo y haciendo grietas al rededor.
Ella aún en el aire, y el peso del arma en el suelo, estirando la cadera, pudo impulsarse hacia adelante, pateando el cuello de Carmesí, quien al sentir eso, cayó hacia atrás, pudiendo reincorporarse, poniendo sus manos en el suelo y dando una voltereta para atrás, cayendo de pie.Carmesí: mgh, admito que eso se sintió tan bien~
Ocre: ¡no he acabado contigo!.
Lanzó su arma hacia el contrario, atrapandolo, siendo atado con la cadena y golpeado con el objeto sólido en su rostro.
Ocre: ¡pienso hacer que sientas el mismo dolor que sufrieron mis amigos!.
Dio un azote con la cadena, esta se llenó de una carga eléctrica muy grande, electrocutando fuertemente al pelirrojo, y mientras hacía eso, empezó a girar el arma, golpeando todo al rededor con Carmesí estando atado y electrocutado en el otro extremo.
Carmesí: ¡a-ahhh!, ¡jajaja!.
A pesar de que su cuerpo se estaba quemando por la electricidad, Carmesí como pudo, liberó una de sus manos, la levantó y creó unas enredaderas, tomando a Ocre de las muñecas, obligándola a soltar su arma tras recibir un fuerte jaloneo por esas plantas, los cuales estuvieron a punto de arrancarle ambos brazos.
Ocre: grr, ¡eres un idiota!.
Carmesí: jejeje, fue un buen ataque, pero igual que Aqua y Mint, no importa que tan buenas habilidades tengas, al final vas a caer por mí~
Tomó el arma de la de cabellos naranja, lo giró un poco para después lanzarlo a otro lado.
Ocre: ¡que hayas hecho eso no es impedimento para derrotarte!.
Tomó algo de aire y lo mantuvo dentro suyo, cerró los ojos con fuerza y bajó la cabeza, muchos rayos eléctricos salieron de su cuerpo, unos impactando sobre Carmesí, y otros siéndole de ayuda para liberarse de las enredaderas. Dicho y hecho, ya por fin liberada, se dirigió rápido hacia donde su arma había caído, tomándolo y derrapando en el suelo, dándose la vuelta en el proceso y ser disparada hacia adelante con su poder. No sólo giró su arma, sino también ella junto con este, la velocidad de sus giros fue tanta que se creó un pequeño tornado de color naranja y morado, todo eso mientras se acercaba hacia Carmesí.
ESTÁS LEYENDO
Con-fusión
Fantasía⚠️Personajes mayores de edad⚠️ será una serie de mini aventuras que tendrán las fusiones... Obsidian❤ Cobalto💙 Honey💛 Olivo💚 Moka🤎