2

146 9 4
                                    

-Ven Justin, te llevare a casa.
-No, Jhon. Debo quedarme aqui, mama va venir por mi.-Dijo Justin suplicandole con la mirada.
-Lo siento, pequeño. Tu madre ya no podra venir por ti.

Tiempo despues Justin supo la verdad, sobre aquel dia.
Su madre habia ido a entregar unos papeles a su jefe, que se encontraba en una fiesta de aquel edificio.
Se armo una disputa entre algunas personas, una de ellas arremetio con un cuchillo sobre su madre y otras personas mas asesinandolas.

Jhon era un amigo de Pattie, se encargo de Justin en cuanto se entero de lo sucedido. Fue a buscar a Justin en las cercanias del edificio. Lo encontro ahi sentado, llorando.

Lamentablemente Jhon solo estaria en la ciudad por unos dias mas, debia viajar a su nuevo trabajo, no podia llevar a Justin.

-Mira Justin, se que todo esto es muy duro. Me voy en unos dias, lo mejor sera que te lleve a un hogar..no puedes quedarte solo, ya empezaran las clases, no hay quien te cuide.
-No, Jhon. Por favor. Se que soy solo un niño, pero puedo cuidarme solo, puedo estudiar en casa, solo inscribeme. Asi no pasare tiempo innecesario en la calle, por favor Jhon. No quiero ir a un hogar, quiero quedarme aqui en la casa que compro mama.-Justin se largo a llorar, esta situacion se tornaba demasiado abrumante para el.

Jhon acepto, contrato una cocinera, y un tutor para Justin.Cada fin de mes venia para verlo.

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora