22

36 5 3
                                    

Punto de vista de [Zoe]
Pasé por un gimnasio, a decir verdad hace mucho que no hacía ejercicio. Salieron un grupo de chicas murmurando cosas sobre lo guapo y ardiente que estaba ..no escuché bien ¿Justin?. Sí habían dicho su nombre, pero cabía la posibilidad de que no estuvieran hablando del Justin que yo conocía.

Justó detrás de ellas ví salir a dos chicos, muy lindos pero que va, no eran mi tipo.
¿Empezaron a seguirme?¿Quizá solo era mi imaginación y yo estaba exagerando?
Las chicas doblaron la cuadra y mi camino no era ese, demonios tuve que seguir recto. Escuché como reían a mis espaldas sobre algo que dijo uno de ellos.
Aceleré un poco mis pasos, pero no tardaron en alcanzarme poniéndose uno a cada lado.La calle estaba desierta para mi gran suerte.
-Vas muy rápido, no te había visto por aquí.-No respondí y seguí caminando.
-Oye..ven te invitamos un trago, hay un bar cerca.-El otro chico trató de ser amable, pero sólo me asuste más.Ni siquiera podía mirarlos.
-No gracias.
-Pues no acepto un no.-Ahora si que debía correr, era necesario y yuve que hacerlo.
No tardaron en sujetarme y empujarme hacia la pared para que no lo intentara otra vez.
-Enserio nena, no voy a hacerte nada que no quieras, sólo ven con nosotros y la pasarás bien.
-¿Así? Y el bar que dices esta cerca?-Traté de ingeniarmelas para escapar. No sería fácil.
-Sí, está muy cerca. No tardaremos en-El chico se distrajo y aproveché para patear su intimidad. El otro estaba sorprendido, mientras el otro gemía de dolor, intentó agarrarme y lancé un puñetazo hacia la nariz del chico. Intentó seguirme pero comenzó a sangrar, Los dos estaban ¡dolidos!
-Eres una maldit* zorr*-Gritó uno y el otro ni hablar podía.
Me safé por suerte, eso no evitaba que detuviera mi carrera hacia casa.

Maratón 3/4

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora