35

28 4 7
                                    

-Papá no puedo creer que lo hayas hecho, estoy muy orgullosa de ti, te equivocaste pero ahora estas remendando ese error. Era justo lo que quería antes de irme. No hubiera podido estar tranquila.
-Esto no ha sido fácil, traerá consigo muchas consecuencias. Pero valdrá todo sacrificio.
-Mamá llamo anoche..
-Su boda está cerca, seguro quiere que vayas antes de lo que tenías planeado. O me equivoco?-Asentí sin decir nada.
-Me voy pasado mañana, pero volveré en cuanto pueda.
-Tan pronto, ten por seguro que siempre habrá un lugar aqui para ti, esta es tu casa.





Zoe POV
Caminé por decima quinta vez en la misma tienda, mamá era muy exigente en cuanto a ropa. Ella siempre encontraba el defecto en cualquier prenda.
Me había pedido le compre dos mudas de ropa para cuando se vaya de viaje, ya que su closet empezaba a oler a viejo.
Demonios.
Esto era un predicamento, tome varias prendas y trate de hacer las combinaciones perfectas, pagué y salí de la tienda, la cajera me miraba agotada, había tenido un día agotador y seguro no veia la hora de cerrar, pero tenia que aparecer yo en la tienda a alegrarle el día.

Salí del lugar con 8 bolsas en mano, no podria ni sacar mi celular para llamar a papá, decidí caminar hasta mi casa, no habria problema a no ser por la hora. Eran las 20:09, en que momento pasó tan rápido.
Apresuré el paso y me sentí extraña, no veía gente cerca mio, tuve que pasar por un puente muy largo, asi acortaria algo de distancia para llegar.
Quizá esa no fue la mejor decisión, fue tarde cuando esos hombres empezaron a cerrarme el paso. Grité al ver que uno sacaba un arma, corrí intentando alejarme, lanzó disparos al aire, al terminar el puente, caí en cuenta que los hombres no estaban en muy buena condición fisica, árboles me rodeaban ahora.
Apoyé la cabeza sobre el tronco de uno, mi corazón se saldria.
-No ganas nada escondiendote, siempre te encontraré.-Oi la voz de alguien estaba cerca. No lo pense 2 veces y me alejé lo más que pude de ahí.
Los disparos seguían sintiendose muy cercanos.
Salí del camino de arboles y estaba en una avenida.
Autos parqueados y gente, alguien me ayudaría.

Voten ♥

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora