25

59 6 10
                                    

Otra vez era tarde, papá no llegaba, su trabajo lo consumía. Se suponía que estos días lo pasaría completamente con él. Al menos mañana tendría la oportunidad de estar junto  a él y pasar un día padre/hija.
Un auto parqueó afuera de casa, me acerqué a la ventana, ví al mismo chico de la otra noche, dar la vuelta a la otra parte del auto para jalar a alguien, no veía bien quien era. Me acerqué más y vi que al que jalaba era mi padre.
Corrí a la puerta, pero el chico ya había abierto la misma. Quedé sorprendida, mi padre tenía la nariz sangrando, varios moretones envolvían su rostro.
Puse mis manos en mi boca, para callar un grito.
El chico no dijo nada, me hice a un lado, para que siguiera llevándolo hacia su cuarto.
—¿Qué paso? ¿Quién le hizo esto?—Seguía por detrás al chico.
—Abremé, tenemos que curarlo.—Ignoró mis preguntas anteriores, y tuve que abrir la puerta. Mientras él lo ponía en la cama, me apresuré a entrar al baño para tomar el botiquín.
Saqué el algodón y el alcohol y se lo pasé al chico.Este empezó a limpiar las heridas.
Tomé una pomada y empecé a ponerla en su rostro.
—¿Quién eres?—Esperaba que por lo menos me respondiera esta duda, él continúo ayudándo a mi padre.
—Soy Cameron..trabajo con tu padre.—Asentí con la cabeza.
—¿Me dirás por qué esta herido?—Cameron terminó de curarlo y se paró, empezó a caminar hacia la puerta.
—Lamento que esto haya pasado.
—No te vayas Cameron, tienes que decirme quién golpeó a mi padre.
—Baja la voz, vamos abajo.—Jaló mi mano para impulsarme a salir y lo seguí.

Cameron pasaba sus manos por su pelo, y entreabría su boca pero no decía nada.
Solo me miraba.
—Cameron dime por favor, quién le hizo eso a papá.
—No puedo, tu padre debe decirte, yo no.
—Pero..dime algo, si quiera. ¿En que consiste su trabajo?—Agachó la cabeza, no quería decirme nada.
—Eso tampoco es algo que pueda decirte.—Subió su mirada y lo enfrenté.—Déjalo descansar talvez mañana puedan hablar.
—Gracias por traerlo y ayudarlo, Cameron.
—No agradezcas Zoe, hubiera querido conocerte en otras circunstancias, pero simplemente las cosas pasan. Debo irme, vendré temprano para hablar con tu padre. Hasta mañana.—Se dió la vuelta dirigiéndose a la puerta.
—Hasta mañana Cameron.

Suspiré largamente mientras caminaba a la cocina, tomé un vaso y lo llené con agua. Estaba segura que hoy tampoco hiba poder dormir bien.

Gracias por todos los votos, comentarios. *Niky 
Invitarlas a leer mis otras obras, pasense espero les gusten
[La Sombra Dorada]
[Fragmentos del Corazón]
[Expired]

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora