4

80 8 0
                                    

¿Es linda no?—Mi nana llegó a mi lado más sonriente que de costumbre. Raro.Al ver que no sabia que responder continúo.
Ella no vive muy lejos de casa, esta a solo 4 cuadras de casa, cuando quieras podemos ir por ahí, vive al frente del parque.
Eso provocó que de mi saliera una extraña sensación, felicidad tal vez, de saber que podía verla de nuevo.
Esta bien, mañana podrías llevarme.—Le dije mirándola suplicante.
Por supuesto Justin, hace mucho no te veía tan emocionado y esa niña lo consiguió fácilmente.
Anne rio y aprovechó para despeinarme un poco.
Eso no me molestaba pero era un poco vergonzoso, las personas me estaban mirando.
Anne basta—Mire para ambos lados mostrandole la atención puesta en nosotros, bueno en mí.
Lo siento, vayámonos.—Debes estar hambriento.
Caminamos hacia la salida, en la fila para pagar estaba Zoe y sus padres.
Ví a Zoe decirle algo a su madre y luego esta sonrió y asintió.
Zoe corrió hacia mi dirección sonriendo, mire a Anne y espere que no hiciera algún comentario.
Hola otra vez Justin—Rio un poco y al verme se sonrojo.
Hola Zoe, ¿que sucede?-Le sonreí, se notaba que estaba muy nerviosa.
Yo vine a ver si tú....-Bueno de hecho estaba muy nerviosa.
Si ¿yo?—Trate de ayudarla a que continuara hablando.
Quisieras que juguemos mañana en el parque Richmond, es un parque muy bonito, estoy segura que te va gustar.-Dijo todo muy rápido, y luego se cubrió el rostro al ver que no respondia.
Que tonto soy, por que no puedo hablar.
Si no quieres lo entendere.
Tomé sus manos y las quité de su rostro, aún las seguía sosteniendo de todas formas.
¿A que hora quieres que este ahí?-Le regalé una sonrisa ella estaba con sus mejillas sonrojadas, se veía muy dulce.Me abrazó otra vez y sentí que debía corresponderle, lo hice.
Y al poquito tiempo se separó.
A las tres ¿bueno?—Otra sonrisa iluminaba su rostro.
Claro Zoe.

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora