Ya estabamos en mi habitación, Justin se frotaba los ojos, tenía sueño y hasta me contagió.
-Puedes quedarte a dormir, Justin. Papá no despertará temprano así que no hay lio.
-Bueno.¿Me dirás qué paso?-Estábamos sentados en la cama, nuestras espaldas chocaban el espaldar de la misma.
-Creo que papá está metido en muchos problemas Justin. Espero me esté equivocando pero va..mejor no hablemos de eso. Ya habra tiempo para contarte.
-¿Quieres intentar dormir?. Yo dormiré en tu sofá.-Justin se levantó de la cama. La verdad era que tenerlo cerca me daba una sensación muy linda.
-No Justin, es incómodo. Duerme conmigo, por favor.-Tomé su mano y lo jalé haciéndo que cayera a la cama. Reimos.
-Esta bien, Zoe. No es necesario que intentes agredirme.-Lo golpeé con una almohada y no podía parar de reir.
Justin causaba un efecto increíble en mí, cambiaba mi animo, mis emociones todo.
Todo daba vueltas cuando el estaba cerca y no era para menos el era y es un bombom.
Me gusta, debo admitirlo. Desde niña me gustó pero ahora él ya era un hombre.
Ser su amiga era lo mejor que me había pasado, no iba perder esa oportunidad de tenerlo cerca.Destapámos la cama y se hechamos en ella, antes nos sacamos los zapatos. Justin se sacó el polo. Él jalo la sábana y nos cubrió.
-Justin-Lo llamé.
-¿Si?-Justin giró a verme.
-Gracias por venir, de verdad. Eres el mejor.Siento como que nunca nos habríamos separado.-Pusé un brazo sobre su cintura y apoyé mi cabeza en su pecho.No tardaría en caer dormida. Había sido un día muy largo.
-Te quiero mucho Zoe, siempre estaré para lo que necesites.-Besó mi cabello, era muy tierno.
-Te quiero mucho más Justin.-Junté nuestras manos y cerré los ojos era tiempo de dormir.Voten*-*
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.