44

9 1 5
                                    

Podria jurar que mi corazón se detuvo.
La situacion se salió de control, jamas pensé que esto ocurriría.
Vi a Zoe en un charco de sangre que la rodeaba y es lo último que recuerdo.
Un fuerte golpe me hizo caer al pavimento  dejandome completamente inconsciente.




                                 [♡]

Ya ha pasado una semana y aún no tengo noticias de ella, no sé si aun sigue con vida, aunque dentro de mi creia que si. Me sentía culpable, demasiado. No pude hacer nada. La impotencia me invadía, incluso el disparo venía dirijido a mí, pero ella me salvó.
Deseaba que esta pesadilla por fin terminara, la necesitaba, necesitaba abrazarla y decirle todo lo que aún no dije.
Desde lo acontecido no he parado de investigar, el caso era muy complicado.
Pero yo la encontraría.
De cualquier manera lo haría.

El equipo detectó un area en la que posiblemente se oculte el lìder de la organización. Tendriamos que estudiar el sitio muy bien para poder dar marcha al plan de captura y del posible rescate de Zoe. 



[Zoe]
Mi cabeza dolía pero no más que mi pierna, estaba en una habitación en algun lugar encerrada, vigilada y obviamente medicada.
Habian contratado un doctor para que me extirpara la bala de la pierna.
Era como una especie de prisionera, desde que llegue había pedido ayuda,  grite muchas veces, pero nadie quiere ayudarme.
Todos le sirven a un chico que aún no he visto, el cual supongo es el dueño de todo esto.

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora