Gruñí al abrir los ojos, seguramente era muy tarde por que el sol estaba muy fuerte.
Miré hacia mi costado y no había nadie, acaso podía haber sido un sueño?
Tomé el celular de mi velador y ví que tenía varios mensajes.
Ignoré varios, sólo me enfoqué en el de Justin <3"Tuve que irme Zoe, te espero en la noche en mi acto.
Salón de las Fuerzas Armadas"
XoxoEl acto de graduación era hoy, no me dí cuenta que habia llegado el día con lo ocupada que estaba.
Me paré y me fui directo para el baño, una buena ducha era sumamente necesaria.
Salí de la misma enrollada en mi toalla y saque algo de ropa de mis cajones para vestirme, papá tendría que explicarme muchas cosas.
Peine mi cabello y me puse sandalias, caminé hacia la habitación de mi padre pero al abrirla él no estaba.
Me asusté y baje corriendo las escaleras y un olor a café inundó mis sentidos, papá estaba tomando el desayuno, como si nada.
—¿Papá estas bien?—Me acerqué preocupada, él asintió tomando de su café.—Ví las cajas que tienes arriba y lo que contienen, dime la verdad. ¿Cuál es tu trabajo?—Hija es dificil de explicar, lo mejor es que..
—Solo dime, ayer te golpearon por eso ¿verdad?-Papá dejo su taza de lado y miró a la nada.
—Esta bien, no puedo mentirte estoy muy metido en este negocio, soy el jefe de estas zonas, ayer tuve un problema con los superiores pero no es nada..siento decepcionarte de verdad.
—Puedes dejar eso—Le dije calmadamente.
—No puedo—Negó frenéticamente y se levantó.—Si me salgo irán por tí hija.
Abracé a mi padre, buscaría una solución a todo esto lo más pronto posible.Hola!
Gracias por leer
Voten, comenten
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.