-No quiero que te vayas Zoe. No quiero.-Su rostro estaba muy cerca del mío, nuestras manos terminaron entrelazadas de alguna forma después de que terminaramos de jugar.
Su rostro era un misterio,había algo que no me quería decir, algo me ocultaba.
Su mirada bajó para posarse en mis labios, no pude evitar mirar los suyos tambien. Sentí mis mejillas arder de a poco..me ponía nerviosa con cualquier cosa que tenga que ver con Justin.
-No me ire para siempre Justin, tenlo por seguro.-Acerque mi rostro hacia su camisa, los latidos de su corazón se escuchaban perfectamente. Lo abracé, no quería soltarlo. Su cercanía lo era todo.
Él dió un gran suspiro y me correspondió el abrazo.
-No sabes cuanto te quiero pequeña voy a extrañarte.
-¿Por que te estás despidiendo?. Aun no me voy tonto.
-Evades algo que quiero saber.-Justin se separó un poco y medio sonrio.Frunci el ceño.
-¿Qué quieres saber?-Justin dió un paso hacia adelante mientras yo seguí estática. Puso una mano en mi cintura y me atrajo cerca.
Los nervios crecían.
-¿Me quieres?-Claro que lo hago. ¿Acaso piensas que no?-Su agarre seguia firme y note una pizca de felicidad en sus ojos al oirme decir eso.
-Tal vez necesito oirlo mas seguido.-Dejó un camino de besos desde mi mentón hasta mi frente.
¿Podía sentirme mejor?
El era como un caramelo, dulce muy dulce... quería a ese caramelo más de lo que pensaba, esperaba que el me quisiera de la forma en la que yo lo hacía.♥ Voten
Niky
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanficUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.