[Zoe]
No había pasado ni una semana desde que nos mudamos si es que así se puede decir, no me dejaron ver dónde se encontrábamos, tenía las ventanas bloqueadas y ni que decir de las puertas, estaba totalmente desorientada.
Mi tristeza era cada día más abrumadora, tal vez nada volvería a ser igual, quizá todo se había terminado y sólo debía asimilar mi realidad.
Estaba apunto de caer dormida cuando unos ruidos me asustaron, apenas pude abrir los ojos cuando sentí que alguien ponía un paño en mi nariz y sentí desvanecer de a poco, aún así podía escuchar ciertos gritos a mi alrededor.
Escuchar su voz me tranquilizó, si hubiera podido despertar de inmediato lo hubiera hecho, pero los efectos de lo que olí pasaron factura.
"Dije que te encontraría, siempre lo haré, donde quiera que vayas ahí estaré"
Cuando desperté, me encontraba rodeada de globos en un hospital, los colores pastel alegraron un poco mi vista. Sin embargo no había nadie alrededor.
Ya era libre.
Él me había salvado, lo sabía. Mis recuerdos empezaron a llegar hasta que alguien abrió la puerta de la habitación.
Al ver a Justin sólo sabía que no lo quería lejos de mi vida nunca más.
Corrió hacia mi camilla y traté de levantarme pero él me detuvo, nos abrazamos y en algún momento ambos empezamos a llorar. Lo supe cuando sentí las lágrimas caer.
"Siento no haberte encontrado antes"
"Lo que cuenta es que estamos juntos"
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.