Levanté la caja del piso, revise afuera si habia alguien cerca y nada. Me metí a la casa emocionada y a la vez extrañada de lo que podria encontrar en la caja.
Puse la caja sobre la mesa, la abrí y un fuerte olor a vainilla inundó mis sentidos, era un vestido. Lo alcé y pude apreciar que era el que quería, pero por qué me lo están enviando?
Al fondo de la caja había una nota.
Hola, espero te guste el regalo, podrás tener muchos de los mismos si tu quisieras. ;)
C.C.Mm? ¿Sería Christian?. El chico de la tienda, que podía ponerte nerviosa con solo chocar tu mirada con la de el.
O quién?
Volví a guardarlo, no pensaba aceptar semejante obsequio, si mucho menos conozco al que me lo está enviando.Volví a subir arriba, para tomar lo que me faltaba y salir en camino a la graduación.
---------
La ceremonia estaba por comenzar pero no encontraba a Justin, seguí caminando de un lado a otro hasta que alguien me tomó por la cintura dejándome sin habla.
Era Justin, el chico era simplemente perfecto para mí. El traje que llevaba lo hacia ver jodidamente sexy y encantador. Sería mi agente policial favorito.Lo atraje haci mí, para fundirnos en un abrazo sinsero y cálido.
-Felicidades Justin, eres un chico ejemplar, no sabes cuanto te quiero niño de los ojos bonitos.-Justin besó mi mejilla y me llevó a las hileras de las sillas para empezar el acto.
-Por cierto estás muy linda Zoe, me alegra que estes aquí conmigo.
-A mí me alegra estar contigo.-Nos sentamos por un momento después el tendría que volver con sus compañeros, nuestras manos estaban entrelazadas, no sentí nada incómodo, con él todo podía volverse totalmente distinto y especial, al menos eso era lo que yo sentía.*-*
Voten, comenten
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanficUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.