-Zoe ve a abrir la puerta seguro es Jacob.-Apenas sonó el timbre tuve que correr por la insistencia de la persona que estaba llamando al timbre.
Abrí y si era Jacob y venía acompañado de un chico rubio muy parecido en él, tenía lindos ojos. Me sonrió y pasó detrás de Jacob.
-Zoe este es mi hijo Ashton, espero se lleven bien.
¿Donde esta Tu madre?
-En la cocina.-Él asintió y fue hacia allá. Dejándome con Ashton.
Estuvimos conversando, tampoco le habian comentado el motivo de la cena.
Tenía un amor increíble por la batería, y su negocio era de venta de instrumentos musicales.
Me dijo que su padre lo había tenido que convencer durante un buen rato para que se vistiera formal.
-Esto no me agrada para nada, no me siento libre. Haha
-Sacate esa corbata, terminarás horcandote Ashton.
-La cena esta lista vengan.-Mi madre nos llamó y bueno la cena transcurrió tranquila, estaba deliciosa.Yo seguía en mi mundo mientras ellos hablaban, solo fingia escucharlos.
-Bueno seguro ustedes Ashton y Zoe se estarán preguntando por qué estamos aqui. Pues ya llego la hora de decirselo.
Tenemos la grata noticia de que Jacob y yo nos vamos a casar en unos días.Casi me atragante, no pense que este día llegaría tan pronto.
Ashton estaba sorprendido al igual que yo, solo asintió.
No dije nada, prefería evitar una discusión ahora, terminé mi cena en silencio.
Odiando la situación en la que mi madre me ponía.
No me dejaba ver a mi padre y ahora quería que aceptara a otro para serlo.
Hace tanto tiempo que no veo a mi padre, lo extraño demasiado así como a Justin.Quería verlos, escapar por un momento de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.