Zoe estaba demasiado triste, hablamos por un rato más, logré calmarla un poco. Por alguna razón sentía una tristeza profunda al verla así.
Sentí que debía hacer algo para que ella lo tomara mejor.
Me importaba demasiado, en poco tiempo ella se convirtió en una persona muy importante.
Comenzaba a depender de ella, su estabilidad era la mía, sentía la necesidad de verla a diario, era raro, jamás había sentido eso.En mi mente seguía reviviendo aquel día en que hablamos por primera vez y era tan pequeño al igual que ella. Su sabio consejo a tan corta edad me guió en todos estos años.
Sonreí al recordar.
Ahora era mi amiga, quería verla feliz, de alguna forma lo conseguiría.-¿Qué te pasa Justin? Desde que volviste del parque estás distraído y triste.¿Pasó algo?
-Zoe está triste, sus padres se van a divorciar. Realmente quiero ayudarla Anne. ¿Tú sabes como pudiera hacerlo?-Talvez pedirle ayuda no sea tan malo. Ella ya ha vivido mucho, quizá me ayude.
-Diviértela, hazle olvidar por un buen momento sus problemas Justin.
-Gracias Anne, siempre tienes la respuesta a todo.-La abracé y ella también lo hizo.El resto de la tarde vinieron unos cuantos profesores a darme clases, socializar no era lo mío, ni siquiera sé por qué con
Zoe eso no parecía ser así.
Mañana la llevaría a una feria, mi madre solía llevarme seguido, amaba esos lugares, ahora los compartiría con Zoe.Voten y comenten por favor *-*
ya subi el trailer de la fic veanlo en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.