[Zoe]
—¿Estás viendo la película?—Sentí como me miraba, me ponía demasiado nerviosa cuando el lo hacía y más por mucho tiempo.
—Sí, claro que la estoy viendo. ¿Por qué?—Justin dejó de mirarme para disimular un poco.
—Mentiroso—Rei por que al girar Justin estaba conteniendo su risa también.
—Oye..es que es inevitable no mirarte.—Levanté una ceja, no dije nada.Él continúo hablando.—Eres muy linda Zoe.—Tomó mi mano y sonreimos.
—Gracias, tu te has puesto muy guapo Justin.—Le giñé un ojo y él me atrajo a sus brazos para fundirnos en un abrazo.
—¿Para que viniste a buscarme?—Tomé el control de la TV y le bajé al volumen.
—¿Qué? Acaso no puedo venir a ver a mi linda y pequeña amiga.—Golpeé su hombro, no tenía la culpa que él sea tan alto, me hacía ver tan pero tan pequeña.
—Ya enserio, ¿Qué necesitabas?
—Bien, me graduaré este martes, quiero que estes presente. ¿Vienes?
—¿De que? Claro que sí.—Lo abracé una vez más.
—Lo sabrás allá, cuando me veas. Te mandaré la dirección mañana, pero.. oh lo olvidé; dijiste que no tenías un celular.
—¡Sorpresa!—Saqué el celular de mi bolsillo y se lo enseñé.—Lo compré hoy.
—Genial, ten el mió. Guarda tu número, que yo lo haré en el tuyo.—Intercambiamos los celulares.
Añadí mi numero y lo guarde con "Zoe ;* Justin me devolvió el celular, y se levantó.
—¿Ya te vas?—Me levanté también.
—Si, tu padre seguramente no tardará en llegar, podría pensar mal.—Al decir eso un color rosa subió a mis mejillas.
—Te ves tierna sonrojada.—Rio
—Callate, deja de reir.—Lo acompañé a la puerta.
Se agachó para besar mi mejilla, *lindo* yo despeiné su pelo, era muy suave.
—Te veo pronto hermosa, que descanses.Gracias por los votos y comentarios. <3
Y a todos los que leen secretamente y no se manifiestan tambien! *-*
Niky
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.