Papá fue arrestado después de salir del hospital, se lo llevaron directo a prisión, acusado de tráfico de estupefacientes.
Tuve que declarar lo que me pasó hace unas horas para ver si eso podría ayudar a atrapar a los líderes de la organización o banda, estaba más que segura que ellos tenían que ver con lo sucedido.
Fue en venganza, por que mi padre les dejo sin su mayor distribuidor en Texas osea el.
EL QUE ENTRA NUNCA SALE, A NO SER QUE ESTE MUERTO.La venganza parecía estar centrada en mí, mi mente estaba hecha un lio.
No espere que Justin se desocupara, ya me habia cansado de darle tantas molestias. Podía irme sola.Giré el pomo de la puerta de la delegación y fui detenida por un oficial.
-No puede retirarse todavía señorita, se le asignara un guardia para su protección. Es por su seguridad.
-¿Qué?. Pero yo me ire en unos días a otro estado, no voy a quedarme.
-Usted no puede salir de Texas, es testigo del caso. Podria ser una pieza clave para todo esto."No será facil Justin, ellos quieren a la chica. Es tu primera tarea, se que no nos defraudaras."
Regalo de navidad, al rato subo otro.
Espero voten por favor, hay muchas lectoras fantasmas. ♡♥
Gracias por leer, les invito a pasarse por EL CHICO DE LAS ESTRELLAS Y LA SOMBRA DORADA, estan en mi perfil , estoy segura que les gustara.
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
أدب الهواةUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.