—¿Mamá? ¡Mama! ¿Donde estas?—Y bien ella no estaba, eso facilltaría un poco las cosas. Mi gran amiga Molly me esperaba alas afueras de mi casa lista para llevarme al aeropuerto.
Escribi una nota para mamá, no quería que las fuerzas armadas tengan que ir por mi. Al menos sabría donde estaría, podría conformarse con eso.Bajé las escaleras con una maleta super grande, y eso que dejé demasiadas cosas importantes aquí.
¿Si algo faltara podría comprarlo no?El claxon volvió a sonar, esta chica podía ser demasiado impaciente cuando se lo proponía de verdad.
Abrí la puerta de la casa, le hice una seña a Molly para que abriera su cajuela mientras llegaba al auto.
Puse la maleta dentro y la cerre.
Me sentía emocionada de estar tan cerca de lograr irme a Texas.
Corrí hacia la puerta del acompañante y me adentré rapidamente en el auto.
—¿Calma chica, por que tanta prisa? ¿Es por ese chico del que tanto hablas? —Solto una risa a lo qur me uni enseguida.
—Cállate Molly, estoy muy feliz entiendes, volveré al lugar donde nacía, vere a mi padre al que por cierto no llame, por que como sabras no tengo su numero. Y si es que sigue allí a Justin, mi querido y dulce amigo.
—Eso me huele a amor, mucha suerte con el muchacho.
—¿Amor? ¿Es enserio Molly? Justin era mi amigo. Y ya.—Me giré hacia ella con una extraña mueca.
—El chico creció al igual que tú, quien dice que solo serán amigos. Tengo fé en que volverás con novio de Texas. Wiiii!
—Molly—Decidi recordarle algo e ignorar sus estúpidos comentarios.
—¿Que? ¿Que pasa Zoe?
¿Tengo algo en la cara? ¿Un insecto? ¿Una araña? ¡Quitamela!
—¡CONDUCE POR FAVOR, ME DEJARÁ EL VUELO!—Ver su rostro de susto me hizo reir como una loca. Ella solo frunció el ceño y trato de parecer enojada pero al contrario también se largo a reir.Maratón 2/5
Las quiere Niky
¿Si quieren hacerme preguntas haganlo?
Xd comentarios lo que sea dejen su mensajito aquí que yo responderé. *-*
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.