17

44 6 10
                                    

—Volveré en la noche hija, tengo unos asuntos pendientes del trabajo.-Bebió del café que le preparé. Y salió corriendo para tomar su auto.
Genial, estaba sola ahora, podría salir a dar una vuelta o ir a correr un poco.
Me cambié rapidamente, estaba entusiasmada por ver como estaba este sitio ahora.
Empecé a correr, sin rumbo no sin antes ponerme mis audifonos y fundir mi mente en la música.
Llevaba un buen ritmo, hasta que por descuido choqué con alguién, haciendo que su vaso de café cayera.
-Lo siento mucho, puedo pagarle el cafe...no era mi intención..-El chicó se giró enojado y me observó.
Su enojo pareció borrarse por completo.
Inclinaba su cabeza de un lado a otro inspeccionándome.
Me puso nerviosa, y decidí inspeccionarlo también.
Era alto, piel blanca ligeramente bronceada, ojos mieles, cabello rubio.
Se parecía a Justin o ¿era él?
-No es necesario, es sólo un café.-Sonrió y me tendió la mano.-Mi nombre es Justin un gusto conocerte.¿Cuál es tu nombre?

Era él, era él. Chillé internamente.
¿Decirle mi nombre?, no me reconocía tampoco.
Salte de emoción a sus brazos, él estaba sorprendido ante mis actos pero no me importaba.
-Te extrañe chico de los ojos bonitos.-Sentí como correspondió a mi abrazo entre una mezcla extraña de confusión.
Me levantó del suelo, haciéndome girar para luego bajarme.
Solté una lágrima y el me la secó.
-No llores hermosa, quiero verte sonreir.-Volvió a abrazarme.
—Llegué ayer, no pensé que te vería tan pronto, ni siquiera creí que siguieras viviendo aquí.—Justin me miraba fijamente poniendome mas nerviosa de lo que ya estaba. El era demasiado lindo.
—Ya ves que sí, siempre estuve aquí.—Sus ojos eran tan profundos, podría verlos durante horas.
Inconscientemente tome su mano, cuando me di cuenta era demasiado tarde, Justin se agachó y besó mi frente. Cerré mis ojos ante la situación tan chispeante.
—Quiero mostrarte un lugar, ¿Tienes tiempo?-Recorrió su pulgar por mi mejilla.
—Claro que tengo tiempo, vamos.-Sonreí y me respondió con otra sonrisa boba.

Maratón 5/5
Gracias por leer espero les guste *-*
Voten,comententen

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora