Bajé del avión, fue un viaje rápido. Sonreí a las azafatas y me dirigí a recoger mi equipaje. Tuve que tomar un carrito para poder ir a conseguir un taxi. Moría de ganas por ver a papá, no había podido comunicarme con él, al parecer el cambió de número telefónico.
Logré tomar un taxi después de 20 minutos, los rayos del sol si que quemaban hoy, le di la dirección al taxista y este se dirigió a la casa de mi padre de inmediato, no quedaba tan lejos.
En el camino me quede un poco descolocada al ver la casa de Justin, seguí igual a como estaba hace años.
¿ Cómo habrá sido su vida todos estos años?
En menos de lo que pensé ya había llegado a destino.
Pagué y el conductor bajó mis maletas.
Le agradecí y las jalé hacia la puerta de la casa.
Toqué una, dos y al tercer golpe la puerta se abrió.
Esperaba que el sorprendido fuera mi padre, pero al parecer yo estaba más sorprendida al verlo..Esto era demasiado duro de ver.
Mi padre estaba completamente acabado, ojeroso, pálido y triste.
Tardó un poco en reconocerme pero lo hizo, lo abrace, dejando que mis lágrimas cayeran como una lluvia desenfrendada.
Al parecer no era la única, mi padre también estaba llorando.
-Hija no puedo creerlo, estas aquí. Pense que moriría antes de verte de nuevo.¿Donde has estado todos estos años? No sabes como odie que tu madre te llevara sin decirme si quiera.-Nos separamos y mi padre metió mi maleta, cerrando la puerta después.
-Hay mucho que explicar, por lo pronto, tienes que saber que escapé de mamá, me canse de sus imposiciones, me canse de que quisiera alejarme de ti por siempre. Te extrañé demasiado papá. Quiero quedarme a vivir contigo, ya que soy mayor de edad mi madre no puede impedirmelo.
-Bienvenida a tu hogar Zoe, recuperaremos todo el tiempo perdido.
Nos abrazamos una vez más y nos pusimos al corriente de todos estos años. Hicimos la cena juntos y por fin sentí un poco de paz.
Nada impedería que fuera feliz con mi padre ahora. Nada.Noté a mi padre muy cansado, así que se fue a dormir temprano.
Sentía que algo andaba mal con él, cuando llegué noté sus pupilas dilatadas lo dejé pasar para no arruinar el momento pero sabía que eso no significaba nada bueno.Maratón 4/5
*-*
Voten, comenten <3
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.