9

61 9 6
                                    

-Vamos, me dijiste que si querias ir.-Estaba pidiendole que viniera conmigo a la feria, ella seguía deprimida.
-Esta bien Justin, será mejor que vayamos rápido o me regañaran. ¿Si?-Zoe me miró de lado, y sonrió.
Le devolví la sonrisa y tomé su mano. Corrimos hacia la feria, riendo por tonterías, al fin y al cabo no estaba muy lejos que digamos, solo unas cuantas cuadras, para disfrutar de un sin fin de juegos, comidas y dulces.
Al llegar a la feria, no esperamos mucho y comenzamos con los juegos de destreza.
Gané muchos premios para Zoe, ella lucía contenta, también ganó algunos y me los obsequió.
Hace mucho que no pasaba una tarde tan entretenida.
Fuimos a comer pizza a uno de los puestos de la feria, Zoe no paraba de hablar ya había vuelto su personalidad habitual, eso era lo que más quería.
-Zoe-Pregunté sonriendo
-¿Si?-Comió un poco más de su pizza y me miró.
-¿Te ha gustado la feria?-Zoe terminó de comer y respondió riendo.
-Claro que sí, no solía venir a estas ferias, pero ahora lo haré más seguido. Gracias por traerme aquí, lo disfruté.Ya es tiempo de que nos vayamos Justin, mamá se enojará si llega y no me encuentra en casa.
-Me alegra escuchar eso Zoe, ya verás que llegamos antes que tu madre.

Tuvimos que correr otra vez para llegar a casa de Zoe y evitar un castigo.
No me dí cuenta pero estabamos corriendo tomados de la mano, fue cuando estabamos afuera de su casa que lo noticié.
-Adios Justin, gracias por todo, te veo mañana.-Se acercó y besó mi mejilla luego entró a su casa.

No me imaginaba que ese día volvería a ser marcado por el destino de esa forma.

9 votos xfa
Y
la seguire
Niky

El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora