-Papá por favor debes intentarlo, hablaremos con la policía, te estan amenazando eso no puede ser.Al menos piénsalo, por mí.-Caminé de un lado a otro, desesperada.
-No es fácil, lo pensaré hija tiene que haber un forma de salir de esta. Ahora debo salir, vendrá a buscarme Cameron con el auto, para ir a resolver estos problemas.
Asentí y me serví un vaso de agua, me sentía abrumada.
Ví que papá se alejaba por las escaleras y al rato bajo por que sonaba la bocina impaciente.
Se despidió de mí, salió de la casa.Me fijé el reloj de la cocina, 2 PM.
Saqué el celular de mi bolsillo y escribí un
mensaje para Justin."¿A qué hora debo estar ahí?"
XoxoAl instante recibí la respuesta del guapo, digo Justin.
"A las 8"
XoxoTomé mis llaves y salí para buscar alguna tienda de ropa, tenía algunos ahorros así que ya era tiempo de usarlos, por que dinero sucio como el que consiguió papá no es algo que quería.
Entré a una tienda unisex, había de todo y mucha fente caminaba de un lado a otro. Me puse a observar los conjuntos, ninguno lograba convencerme.
Puse mi mano sobre un vestido y al instante alguien también tenía planes de quedarse con el vestido. Alcé la cabeza y ví a un chico muy pálido con gorra que era el que también había tomado el vestido. Decidí soltar el vestido para tomar otro, escuché la risa del
chico.
-Lo siento, linda. Puedes tomarlo yo soy el que escogerá otro. Por cierto soy Chris y tu?-Asentí nerviosa.
-Soy Zoe.-El chico sonrió y se alejó.
Por suerte, su cercanía era un tanto extraña.Miré una vez más el vestido, era púrpura. Mi corazón dió un vuelco cuando ví la etiqueta del precio. 300$
Demonios eso era demasiado, un tanto triste me alejé de la tienda, y busqué otra.Llegué a la casa, cansada de haber estado caminando por muchas tiendas, pero al fin de cuentas había encontrado el vestido adecuado, era de color azul, corto pero suelto tenía un pequeño cinturón dorada que le daba su toque IN.
Me quedaban dos horas para estar lista, me metí a bañar rápido. Antes le dí el máximo de volumen al stereo para ponerme a cantar en la ducha.¡Cool for the Summer!
Con la magnífica voz de Demi y la mía.Salí de la ducha, me sequé y apliqué lo necesario, crema, desodorante, perfume.
Me maquillé y comencé a trenzar mi cabello hacia un costado, era mucha la calor, como para que mi cabello generará más.
Me puse el vestido y fui por las sandalias doradas de plataforma y estaba lista.El timbre sonó, bajé las escaleras extrañada por que nadie tendría que venir.
Abrí la puerta y no había nadie, solo una caja púrpura en el suelo.#QueCreenQueHayEnLaCaja?
Xd
Voten comenten <3
ESTÁS LEYENDO
El Guardian -[Justin Bieber] [Christian Collins]
FanfictionUn pequeño favor le cambio la vida. Ella era su luz, por la que vivia. La amaba, mas que nada en su corta vida aunque en ese entonces el no lo sabia.