❄Capítulo 21❄

868 83 0
                                    


Que una persona fuera mezcla de dos razas no significaba que naciera con las características de ambas. Por lo general, era normal nacer heredando solo los rasgos externos de uno de los progenitores.

A primera vista se podría pensar que los leopardos de las nieves y las panteras negras eran de una misma especie, pero eran completamente diferentes y no compartían características físicas. Sin embargo...

—Tus ojos son dorados, pero tu cabello es blanco. Wow, eres extraña. Tienes razón, Ferdi.

Como dijo Ludian, Thiel tenía el cabello blanco, heredado de un leopardo de las nieves, y los ojos dorados, heredados de una pantera negra.

Thiel era la única persona que tenía el cabello blanco de un leopardo de las nieves y los ojos dorados de una pantera negra. Por esa razón Cender siempre la llamaba "mestiza", al mismo tiempo, le repugnaban terriblemente sus ojos dorados. Además, creía firmemente que la razón por la que Thiel no pudo manifestar su poder fue por haber heredado los ojos dorados de una pantera negra.

—¡Asquerosa mestiza!

—¡Dónde crees que estás mirando con esos sucios ojos!

Thiel, que acababa de evocar un mal recuerdo, bajó la mirada y juntó ambas manos.

Karthus rápidamente notó que Thiel no se encontraba bien, así que detuvo a Ludian.

—Ludian, abstente de hablar innecesariamente —dijo Karthus con tono autoritario.

Ludian miró a Karthus con expresión insatisfecha, pero a Karthus no le importó.

—Tu hermana es tímida, así que mantente alejado por el momento.

Claramente estaba siendo tratado como un invitado no invitado.

Ludian, de personalidad feroz, trató de discutir, pero...

—Está bien, padre. No seas frívolo, Ludian.

—... Tú...

Ferdi sonrió, luego cortó un gran trozo de carne y lo puso en el plato de Ludian para que se callara.

—Lamento haberte asustado. Tu nombre es Thiel, ¿verdad? —preguntó Ferdi con voz amable.

Thiel, a quien Karthus le había dado unas palmaditas al verla deprimida, levantó lentamente la mirada al escuchar la suave voz.

—Sí, soy Thiel.

—Ya veo, Thiel. Mi nombre es Ferdi Asterian y soy tu hermano. Este es Ludian, mi hermano gemelo y tu otro hermano.

«Oh, son gemelos.»

A Thiel se le despertó la curiosidad por el aspecto similar de ambos chicos, que se parecían demasiado, y sintió después de mirarlos alternativamente.

Tras saber el hecho de que eran gemelos, le pareció que ambos chicos se parecían aún más.

—¡Encantada de conocerte...!

—Igual, Thiel. Me alegro de tener una hermanita tan linda.

Los cálidos ojos dorados de Ferdi se deslizaron hacia el rostro de Thiel.

Las manos, que estuvieron fuertemente entrelazadas por la tensión, fueron liberadas, Sin embargo, la propia Thiel no era consciente de este hecho.

—Espero que nos volvamos cercanos pronto. Durante mucho tiempo tuve envidia de mis amigos que iban a los festivales de la mano con sus hermanas menores.

Las comisuras de los ojos de Ferdi se curvaron suavemente.

Ludian, que mirada a Ferdi desde un costado con una expresión frustrada, resopló.

Bebé leopardo de las nieves de la familia de las panteras negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora