❄Capítulo 31❄

765 66 0
                                    


«¿Un lugar al cual ir? ¿Dónde?»

Las preguntas de Thiel se resolvieron pronto porque Karthus se dirigió a la habitación de Alpiers con ella en brazos.

«¿Me llamó el abuelo?»

Karthus bajó suavemente a Thiel.

Thiel se puso de pie sobre el piso y sostuvo la mano de Karthus.

—Entremos.

Tan pronto como Karthus terminó de hablar, los guardias que custodiaban la habitación abrieron la enorme puerta.

—Abuelo.

Mientras Thiel sonreía, Alpiers, que había estado de pie con una expresión orgullosa, sonrió ampliamente y se acercó para abrazarla.

—Thiel, ¿te sientes bien? Fui a verte, pero dormías tan profundamente que no quise despertarte y me fui.

—¡Sí, estoy bien! Papá, Leah, mis hermanos Ferdi y Ludian cuidaron bien de mí. ¡Gracias por tu preocupación, abuelo!

Cuando la palabra "papá" salió de la boca de Thiel, las miradas de Karthus y Alpiers se encontraron y sonrieron ligeramente.

Alpiers cargó con cuidado a Thiel y le dio unas ligeras palmaditas en la espalda.

—Sí, pero no debes volver a hacerlo.

—¡Sí, no te preocupes! —respondió vigorosamente Thiel mientras sus ojos brillaban.

Al ver a su nieta sonriendo, Alpiers sonrió sin dudarlo.

—Entiendo.

Alpiers caminó lentamente y Karthus lo siguió en silencio.

—Thiel.

El lugar donde los pasos de Alpiers se detuvieron fue delante de una estantería que llenaba una pared de la habitación.

Thiel levantó la mirada con expresión desconcertada.

«Hay muchos libros...»

Por más que levantó la cabeza, los libros no se terminaban.

«¡Ser líder de familia implica leer muchos libros!»

Thiel miró por un rato las coloridas portadas de los libros con palabras difíciles escritas en ellas durante un momento mientras era cargada por Alpiers.

—Empuja este libro —dijo Alpiers, señalando un libro con una cubierta sencilla.

Era un libro que parecía estar hecho de cuero viejo.

Thiel asintió y extendió su pequeña mano.

Originalmente, Thiel no habría podido alcanzar el libro por su estatura, pero gracias a la ayuda de Alpiers pudo hacerlo sin dificultad.

*Trrokkk*

Cuando Thiel empujó el libro, la enorme estantería se movió con un sonido mecánico.

Sobresaltada, Thiel se apegó al pecho de Alpiers.

Alpiers sonrió y palmeó ligeramente la espalda de Thiel.

*Trrokkk*

La estantería se movió durante un tiempo junto con un sonido mecánico sospechoso, luego se detuvo.

Thiel abrió los ojos de par en par ante la escena que veía por primera vez en su vida.

—Vaya...

—Esta es una habitación secreta a la que solo pueden entrar el líder o el sucesor de Asterian. La puerta de este lugar sólo puede ser abierta por el linaje de Asterian.

Bebé leopardo de las nieves de la familia de las panteras negrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora