Thiel murmuró el nombre de Ian varias veces como si tratara de masticarlo, luego esbozó una sonrisa.
Ian miró a Thiel y de inmediato giró la cabeza sintiéndose avergonzado.
—Vamos, intenta transformarte —dijo Ian, cruzándose de brazos.
Thiel miró cautelosamente a Ian.
—Rápido.
Tras esas palabras, Thiel giró sobre sí misma y apareció un leopardo blanco.
Thiel, que se había convertido en un leopardo de las nieves, bajó de la cama y corrió hacia la vieja sábana que antes estuvo sujetando con fuerza.
Mordió la vieja sábana y la colocó a los pies de Ian.
—¿También debo llevar esto? —preguntó Ian.
Thiel asintió.
«Porque en su interior está el medallón de mi madre.»
Al ver la expresión determinada de Thiel, Ian suspiró y tomó la vieja manta. Solo entonces el rostro de Thiel se iluminó ligeramente.
Ian de repente levantó una mano hacia el aire.
*Shwaaaa*
Al instante una brillante luz inundó la habitación.
—Wow...
Thiel abrió la boca en cuanto vio que Ian creó un agujero blanco en el aire.
Como nunca antes había visto algo parecido, Thiel retrocedió un par de pasos.
Sin previo aviso, Ian arrojó la vieja sábana de Thiel al agujero.
—¡...!
Thiel abrió los ojos de par en par por la sorpresa.
«¡La sábana ha desparecido!»
Con sus propios ojos vio cómo la sábana desapareció en el agujero blanco.
Sin saber qué hacer, Thiel dio vueltas alrededor del aguajero, pero por ninguna parte se veía su sábana.
Tras un momento, Ian metió la mano en el agujero.
—Ahora, mira aquí.
Ian sacó la vieja sábana del agujero y se la mostró a Thiel.
—¿Qué piensas?
«... Vaya...»
—... Esta es mi habilidad. Puedo crear un subespacio que solo yo puedo usar —dijo Ian, señalando el agujero blanco en el aire.
Creación de subespacio se trataba de una habilidad que le permitía a la persona crear un espacio deseado, además era una habilidad que Ian no les había mostrado a otros porque casi no existían personas con esa habilidad en la historia del Imperio.
Se decía que hacía cientos de años existió una Princesa con la habilidad de crear subespacios a voluntad, pero no vivió por mucho tiempo. Y después de varios años, Iandros Krasion nació con la misma habilidad, sin embargo, era un hecho que no fue revelado debido a su fuerte negativa de revelar sus poderes.
La habilidad de Ian, "Creación de subespacio", le permitía almacenar cosas en un subespacio y arrastrar personas del mundo real al subespacio. Por supuesto, no había forma de que Thiel supiera eso, así que se asustó.
—Puedo abrirlo y cerrarlo en cualquier momento. Mientras yo esté vivo, no te perderás en el interior. No debes preocuparte —dijo Ian, creando un subespacio más pequeño en el aire como si entendiera los pensamientos de Thiel.
ESTÁS LEYENDO
Bebé leopardo de las nieves de la familia de las panteras negras
LosoweComo nací siendo una híbrida y mi abuelo materno abusó de mí porque era una niña inútil que no heredó ninguna habilidad de la familia de mi padre o madre, y finalmente terminé muriendo. Por alguna razón regresé al pasado con mis recuerdos, pero mis...