[32]

2.9K 240 23
                                    


Confesión

-¡Ao'nung!- La voz de Neteyam se escuchaba por el bosque, su respiración se le notaba agitada debido a que estaba corriendo por este, buscando con preocupación al dueño del nombre antes dicho. La noche estaba yendo tan bien...

[•••]

《Luego del pequeño percance con los hermanos, la familia Sully se encaminó a la fiesta.

Al entrar en esta no tardo en buscar con la mirada al Na'vi Metkayina con el que usualmente pasaba el tiempo. Sonrió cuando sus ojos se encontraron viendo como este se levantaba de donde estaba y se dirigía hacia el, decidió acercarse también. Su corazón empezó a bombear sangre más rápido y su estómago pareció revolotear ante la vista del otro ¿Ao'nung siempre se vio así de bien?

El mayor fue el primero en saludar, llevando sus dedos a su frente en una pequeña inclinación de cabeza -H-hola, Neteyam.

Sin poder evitarlo su mirada recorrió el cuerpo del hijo del Olo'eykan -Hola, Ao'nung...Te vez bien.

Y no mentía; el cabello suelto, el taparrabos blanco y las joyas lo hacían ver extremadamente bien. Más aún con su nuevo tatuaje. Y sus ojos aguamarina...

Se veía como el hijo del Olo'eykan debería verse; perfecto, pulcro e imponente.

-Irayo, Neteyam... T-tu también estás precioso, digo- -El color pinto las mejillas de ambos jóvenes.

-G-Gracias...- las orejas de Neteyam bajaron levemente mientras desviaba su mirada, intentando contener la sonrisa que se quería pintar en sus labios. Rieron nerviosos sin poder evitarlo -Todo se ve muy hermoso.

-Los Metkayina siempre buscamos lucirnos con nuestras fiestas- el orgullo pinto la cara del Na'vi tatuado -Deverias ver lo que será mi iknimaya, te apuesto a que lo lograré al primer intento, no por nada soy uno de los mejores guerreros de mi generación.

El Omaticaya rodó los ojos sin quitar su sonrisa, algo en el parecía realmente le llamaba la atención en lo que el macho más grande le estaba contando. Su cola se movia lentamente detrás de él, de un lado a otro, interesado.

-¿El mejor guerrero de tu generación? Eso tendre que verlo- sonrio "coqueto" -Tendras que hacer valer esos tatuajes. Hijo de Olo'eyktan.

El contrario sintio un tiron en el corazón al escuchar ese tono en las palabras de su amado. Decicio seguirle el juego -Vas a ver que sere el mejor de nuestro grupo.

¿Acaso estaban coqueteando?

...

El cielo se veía hermoso esa noche, sin ninguna nuve y dejando apreciar lo hermosa que era la luna en todo su esplendor. Las luces del ambiente le daban un aire cálido y acogedor a esa fiesta en la playa, la música suave de fondo solo lo hacia más ameno.

Sintió una pequeña brisa soplar a su alrededor, junto a un escalofrío que recorrió todo su cuerpo; desde las punta de su cola hasta las puntas de sus orejas. Netey miró detrás de si extrañado. El ruido del mar sonó más fuerte en sus oidos.

Ambos decidieron ir hacia una de las fogatas que estaban algo alejadas de las demás, necesitaban privacidad para hablar tranquilamente.

-Los tatuajes en los Metkayina significan seguridad y protección, normalmente nos los hacemos cuando cumplimos la mayoria de edad pero mi padre vio correcto que este paso- el Metkayina explico mirando al Na'vi de tez mas oscura -Mi iknimaya esta a cuatro meses despues de todo.

Sus oidos captarón un cambio en la musica, haciendo que sus orejas se muevan en esa dirección y diriga su mirada hacia el centro de la fiesta -¿Como es el iknimaya de los Metkayina?

La bendición de Eywa (•Aonunete•) -REESCRIBIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora