Servant: Caster
Fuerza: E
Resistencia: C+
Agilidad: C+
Maná: A
Suerte: E
Fantasma noble: B
Marvelous Remnant: B (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1, Alcance máximo: 0
La manifestación física de sus logros, de historias en la que protagonizó y se llegó a divulgar, este Noble Phantasm es capaz de manifestar lugares y personajes de sus aventuras como Noble Phantasm individuales.
Las Cuatro Doncellas: Invocados como Pseudo-Servants de la clase Caster, Las doncellas son invocadas bajo la forma en la que la gente las representaba en las historias o como pensaban que se verían.
Las Doncellas son Pseudo-Servants débiles si pelean de forma individual, pero las cuatro juntas representan un peligro para cualquier Servant que no tenga una alta Resistencia Mágica, sus habilidades son iguales a las de su historia, teniendo el poder de controlar los Elementos con mucha naturalidad, casi al nivel de un Marble Phantasm si no fuera porque su entendimiento sigue estando al nivel "Humano".
El Hombre con Dos Almas: La Invocación de una Encarnación de Ozma en forma de un Pseudo-Servant cuya Clase puede variar debido a que la invocación funciona de forma aleatoria, por lo que la posibilidad de que el invocado no tenga un Noble Phantasm o esté en contra de Ozma es posible.
Ozma ha tenido varias vidas en las cuales ha tenido que compartir tanto cuerpo y mente con el propietario original, a partir de esto nació su mito, "El Hombre con Dos Almas", la invocación de una de sus encarnaciones... Él aún busca lograr invocar alguna de sus encarnaciones que sea un Servant completo, pero el hecho de que solo pueda usarse una vez lo complica mucho.
El Castillo del Rey Brujo del Este: Una fortaleza materializada por la leyenda de "La chica de la Torre", Ozma tiene el control total de este castillo y funciona tanto de manera Ofensiva como Defensiva, mientras este en este castillo él es capaz de invocar Caballeros del Reino del Este y al Rey Brujo como Pseudo-Servant de la Clase Berserker.
A pesar de que Ozma nunca se ha sentado en el trono de este castillo y no tenía la intención de adueñarse de el, lo conquistó para derrocar al Rey Brujo y salvar al Reino y la princesa, si bien en vida lo abandonó bastante rápido, como Servant, es probablemente su mejor arma y su mejor escudo.
Habilidades de clase:
Creación de territorio: E+
Ozma siempre ha sido un viajero, un nómada, así que sus habilidades en la creación de territorios y en las defensas es mínima.
Construcción de objetos: C-
La creación de objetos es una habilidad que todo mago aprende tarde o temprano o al menos así era en la Era de la Primera Humanidad, Ozma aprendió la creación de artefactos a temprana edad y construyo su propio bastón que usa como catalizador.
Habilidades Personales:
Resistencia mágica: C
Pelear con magos, Grimm y muy pocas veces Fantasmales lo ha ayudado a crear una resistencia mágica natural, cosa que solo se vio fortalecido con el tiempo y como Servant eso se vio manifestado de forma conceptual.
Divinidad: D (B)
El Dios de la Luz le otorgó la habilidad de encarnación para que continuara guiando a la humanidad por la eternidad y por lo tanto, le compartió una pizca de su divinidad.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.