Weiss Schnee [Rider] Santa!

420 29 16
                                    

Weiss Schnee

Servant: Rider

Fuerza: D

Resistencia: C

Agilidad: A

Maná: A+

Suerte: E

Fantasma noble: B

Eisbonbons: C (Anti-Unidad) Objetivo Máximo: 1 - 5, Alcance Máximo: 1
Una barra de caramelo con forma de estoque, tiene fragmentos de Dust de hielo incrustados a lo largo del sable, lo que le permite congelar a los enemigos

El arma de Weiss Schnee, su estoque… o algo así, dado que tomó el rol de Santa sintió que era impropio que llevará un arma y en su lugar decidió conformarse con un bastón de caramelo con forma de un arma… Que no es lo mismo obviamente.

Carro de la Doncella de las Nieves, Gyz Giseji: A+ (Anti-Ejército) Objetivo máximo: 10 - 50, Alcance Máximo: 100
El Noble Phantasm principal de Weiss Schnee, un carro que es llevado por un par de Boarbatusk invocados por su Semblance.

Un Noble Phantasm pseudo divino, debido a que el carro en sí es una construcción divina perteneciente al espíritu divino Kar Kiz, pero para que funcione correctamente se necesita que Weiss use su Semblance, por lo que es incapaz de funcionar por su cuenta.

No hay de otra ¡Es mi deber actuar ahora! Soy quien recorre el mundo entregando felicidad, repartiendo justicia ¡Es mi deber como Santa! En esta noche especial… ¡Gyz Giseji!”.

Habilidades de clase:

Resistencia Mágica: A
No importa qué gran hechicería sea, los hechizos de hechicería que estén en los rangos A e inferiores serán anulados. Se excluyen todas las reclamaciones y solicitudes de regalos, el corazón de Weiss no puede soportar la cara de un niño ilusionado por un regalo.

Montar: EX
Como la Santa temporal, Weiss es capaz de usar todo tipo de vehículo, todo tipo de Bestia e incluso dragones, mientras pueda entregar los regalos, nada está fuera de su alcance.

Habilidades Personales:

Aura: B+
Una cantidad decente de Aura para un Schnee, sigue siendo baja teniendo en cuenta el coste de algunas invocaciones, pero Weiss es una persona calculadora y sabe bastante bien como administrar su Aura.

Divinidad: C
Cómo parte de su unión con el espíritu divino, Kar Kiz obtuvo parte de su divinidad, aunque debido a que su lazo es más parecido al de un contratista y un empleador no comparten muchas habilidades.

Glifos Schnee: EX
Su Semblance, heredada por su linaje como Schnee… Ahora es la herramienta definitiva para movilizar el carruaje y para invocar “elfos” para que sean su asistentes.

Doncella de la Nieve: B
No confundir con las Doncellas estacionales de Remnant, este título le pertenece a Kar Kiz, la Doncella de la Nieve y la ayudante de Ayaz Ata, el Santa Claus Turcomano y además de su nieta.

Tal y como se cabe de esperar de alguien como Kar Kiz, no tiene problemas para moverse durante las nevadas y le es imposible perderse en las zonas nevadas.

Regalo de Santa: A
Weiss al ser un Santa Claus sustituto, ella es incapaz de dar los regalos que solicitaron, pero siempre busca los regalos más similares al original… Aún si terminan siendo copias de dudosa calidad.

Invocación:

"Servant, Rider, Santa Claus… No, no me conoces está es la primera vez que… ¡Deja de reírte! Seré la Santa este año y no pienso escuchar nada al respecto ¿¡Entendido!?".

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora