Ruby Rose
Servant: Saber
Fuerza: B+
Resistencia: B
Agilidad: A+
Maná: B
Suerte: C
Fantasma noble: B
Waning Rose: B (Anti-Ejercito) Objetivo Máximo: 1-15, Alcance Máximo: 30
La espada de Ruby Rose, forjada con los restos de Crescent Rose y Gambol Shroud es una espada cuyo largo puede variar dependiendo de la situación, al igual que Gambol Shroud tiene un lazo que le da cierta movilidad para convertirse en una arma de medias distancia y cubrir un gran rango de enemigos. Además tiene una función de subfusil y rifle francotirador.Waning Rose, Espada de la Rosa Menguante, un arma que creó Ruby Rose con los restos de Crescent Rose y Gambol Shroud que terminaron destruidas durante la batalla de la “Recuperación de Argus”.
A ella le hubiera gustado incluir a Ember Celica, pero fueron imposibles de recuperar, algo que lamenta, ya que no tiene nada que le ayude a recordar a su hermana.
Harbinger: C (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1-5, Alcance Máximo: 1
La segunda espada de Ruby Rose, una espada que perdió la capacidad de convertirse en una guadaña y en su lugar esas piezas fueron destinadas a mejorar el poder bruto de Harbinger.La antigua arma de Qrow Branwen, quien murió a manos de Winter Schnee durante la “Recuperación de Argus”, su arma fue rescatada por Weiss Schnee y se la dió a Ruby, quien decidió usarla desde ahora.
Carnage Rose: B+ (Anti-Ejercito) Objetivo Máximo: 1-25 Alcance Máximo 50
Un ataque cuyo rango es bastante grande, con el uso de su Semblance es capaz de hacer un “vendaval de pétalos afilados” que esconden por debajo el filo de sus espadas.Un Noble Phantasm que nace de la furia de Ruby Rose, de la impotencia de ver a sus seres queridos caer, ahora con este ataque es capaz de liberar toda su frustración sobre sus enemigos.
“Nunca más… ¡No dejaré que está pesadilla vuelva a pasar! ¡Los haré pedazos! ¡Carnage Rose!”.
Habilidades de clase:
Resistencia Mágica: B
Cancela los hechizos con un canto debajo de tres versos. Incluso si se es objetivo de la taumaturgia de primer nivel y rituales mayores, será difícil que se vean afectados.Montar: B
La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar las especies fantasmales como las bestias monstruosas.Habilidades Personales:
Aura: A
Ruby Rose ya no es una niña, ahora que es una adulta y que ha entrenado hasta el cansancio para poder sobrevivir su Aura está al nivel de un Huntsman de Élite.Petal Burst: A++
La Semblance de Ruby Rose, una Semblance de velocidad que transforma su cuerpo en algo parecido a una masa de rosas, con esto Ruby puede moverse a gran velocidad incluso llegando a equipararse a un Rider.Además, mientras use la Semblance puede manifestarse en distintas formas, esto para adquirir una mejor habilidad de esquive, para despistar o para atacar al enemigo en múltiples direcciones.
Pensamiento Táctico: A
Una mente aguda y rápida, capaz de ver las debilidades de sus enemigos y el estado actual de sus alrededores y aliados, permitiendo idear estrategias a gran velocidad y de mucha eficacia, aunque está habilidad similar a Orden del Estratega y Consejo del Estratega, solo tiene utilidad en el momento del combate por lo que Ruby tiene problemas para hacer planes con antelación ya que estos suelen fallar muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.