Jaune Arc
Servant: Saber
Fuerza: C-
Resistencia: A
Agilidad: C+
Maná: A
Suerte: C
Fantasma noble: B
Crocea Mors: B (Anti-Unidad) Objetivo Máximo: 1-5, Alcance Máximo: 1
La espada de la familia Arc y que terminó en manos de Jaune, con esta espada es capaz de lograr "golpes críticos" que pueden romper o desmantelar defensas, pero para que esto sea posible Jaune debe comprender el estilo de combate de su oponente para lograr "visualizar" una apertura, una vez hecho un golpe crítico, el segundo golpe es asegurado.
Crocea Mors, La Espada que alguna vez brilló más que el Sol, una espada que ha estado en la familia Arc desde la Gran Guerra, Jaune la recogió cuando escapó de casa para asistir a Beacon aún sin saber absolutamente nada de como usarla, no fue hasta que conoció a Pyrrha Nikos y que está le enseñará como pelear que aprendió a usarla, pero después de su fallecimiento se hizo completamente autodidacta y creo su propio estilo que llamó Arkos, un estilo que se concentra en "defender" y "aprender" para luego contraatacar.
Shielth: D (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1-4, Alcance Máximo: 1
La funda de Crocea Mors y a su vez un escudo, a diferencia de la espada, este escudo fue modificado varias veces desde que Jaune lo recogió y ganó varias habilidades cómo liberar una onda de energía para hacer retroceder a los enemigos, crear una barrera para protegerse a sí mismo a sus aliados y es capaz de adherirse a la espada para hacerla aún más poderosa haciendo que está tome la forma de una Espada Larga o una Espada Bastarda.
Un escudo sin nombre, pero que siempre estuvo ahí junto a la espada, protegiendo a los débiles, protegiendo a los fuertes, protegiendo a los seres queridos... Un escudo cuyo valor está el alma del individuo.
Luminosité Eternelle: A (Barrera) Objetivo Máximo: 1-10 Alcance Máximo ???
Una barrera que solo puede ser desplegada bajo dos requisitos, el primero es que el escudo debe estar adherido a la espada y debe desplegarse en ella, el segundo un gran deseo de protección, solo así, este Noble Phantasm puede ser desplegado y su potencia será igual a su deseo, pero... si el deseo de Jaune va más allá de sus propias capacidades entonces el Noble Phantasm se convertirá inmediatamente en un Broken Phantasm y será suicida.
Un Noble Phantasm nacido de su deseo, nacido de sus ideales, nacido de su impotencia, un Noble Phantasm que nunca había sido visto en la historia de Remnant, pero que se manifiesta por el deseo de Jaune Arc y de su identidad.
Luminosité Eternelle, Luz Eterna que protejera el Mundo.
Jaune Arc no es un guerrero, no nació para eso, él siempre ha sido y siempre será un protector, él no será quien salve el mundo, pero lo protegerá hasta que alguien pueda hacerlo.
Habilidades de clase:
Resistencia Mágica: B
Cancela los hechizos con un canto debajo de tres versos. Incluso si se es objetivo de la taumaturgia de primer nivel y rituales mayores, será difícil que se vean afectados.
Montar: B
La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar las especies fantasmales como las bestias monstruosas.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.