Dios de la Oscuridad [Berserker]

464 31 16
                                    

Dios de la Oscuridad

Servant: Berserker

Fuerza: A+

Resistencia: A

Agilidad: A+

Mana: EX

Suerte: B+

Noble Phantasm: EX

Ragnarok: EX (Anti-Mundo) Alcance Máximo: 1-99, Objetivo Máximo: 1000

Rugido del Dragón del Fin del Mundo, Ragnarok, El máximo ataque del Dios Primordial de la Oscuridad, un ataque que alberga el Nega-Humano en su ser.

Un ataque lleno de Tristeza e Ira, un grito de Agonía y Dolor hacia sus creaciones que se rebelaron contra él y su hermano, un ataque de furia que causó la destrucción de toda la Humanidad y que destrozó la Luna antes de abandonar Remnant para siempre.

Habilidades de Clase:

Encantamiento de la Locura: EX

Aún con su alto rango su nivel de pensamiento y comunicación es bastante decente y se puede llegar a acuerdos, pero debido a su perspectiva sobre los humanos y los Grimm le es imposible diferenciarlos y los ve como lo mismo sin importar que tanto le señalen las diferencias.

Núcleo Divino del Dios: EX

Al ser invocado como un dios, alcanza su rango máximo, si fuera un Pseudo-Servant, entonces sería un poco diferente.

Autoridad de la Bestia: C

Una habilidad que va en contra del orden-humano y que afecta a todo aquel relacionado con la humanidad, sin importar si son espíritus o derechamente humanos, esta habilidad reduce el daño producido por estos seres.

Manifestación Independiente: C

A pesar de que en circunstancias normales la invocación del Dios de la Oscuridad no sería algo posible debido a la promesa que se había hecho en primer lugar, pero él ha hecho una excepción y se ha manifestado como un Servant con tal de salvar a sus "hijos lejanos" de una destrucción injusta.

Habilidades Personales:

Padre Creador del Grimm: EX

Esta habilidad le permite crear a todo tipo de Grimm, desde simples Beowolf hasta seres cómo Wyvern o Leviathan, además de tener total autoridad sobre ellos.

Detección de Presencia: A

Cómo Dios él siempre ha estado observando a sus creaciones, pero eran tantas que tuvo que desarrollar métodos para vigilar todo el mundo o al menos tener una idea de lo que estaban haciendo, así desarrolló está habilidad, lo que le da la capacidad de detectar toda fuente de energía mágica en casi todo el planeta, y si lo usa en distancia cortas podría anular el Ocultamiento de Presencia.

Viajero entre Mundos: C

El no nació en Remnant, él simplemente llegó junto a su hermano después de que el Árbol del Mundo les dejara marchar, pero su hogar siempre les dará la bienvenida si algún día deciden regresar.

Representación del Yin: EX

Él Dios de la Oscuridad, él es visto como un dios del Caos y la destrucción, la negatividad y la muerte a diferencia de su hermano que es todo lo contrario, está habilidad aumenta su parámetro en Fuerza y Mana siempre que se utilice para "Destruir".

Invocación:

"¡Celebra y grita! ¡He respondido a la convocatoria!... Cierto, soy el Dios de la Oscuridad en la Clase Berserker, pero supongo que es un nombre tedioso de pronunciar... Llámame Yami, ese es un nombre humano, ¿Verdad? ¡Hahahahahaha! ¿Esto es lo que llaman ''estar en la onda''?".

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora