Pyrrha Nikos [Lancer]

612 33 8
                                    

Pyrrha Nikos

Servant: Lancer

Fuerza: C++

Resistencia: B

Agilidad: C+

Mana: B-

Suerte: A

Noble Phantasm: C+

Miló: C+ (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-2, Objetivo Máximo: 4

La lanza de Pyrrha, puede cambiar su forma a una espada corta y un rifle y debido a su forma también puede lanzarse como una jabalina

Miló es la arma preferida de Pyrrha, una combinación perfecta de versatilidad y poder que gracias a sus múltiples formas es capaz de cubrir todos los rangos de alcance.

Akoúo: D (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-2, Objetivo Máximo: 1

El escudo de Pyrrha, es un escudo redondo no muy grande, pero bastante pesado y con una circunferencia bastante afilada por lo que puede usarse tanto para defender como para atacar.

Pyrrha siempre le dedicó mucho tiempo para el mantenimiento del escudo, desde pequeña lo ha usado para perfeccionar su pancracio y cuando desbloqueo su Semblance esto no fue más que incrementar hasta que se convirtió en una extensión de su cuerpo.

Aníkitos: B (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1, Objetivo Máximo: 1

Un Noble Phantasm en forma de alas de oro, con estas Pyrrha es capaz de surcar los cielos y alcanzar velocidades sorprendentes.

Este Noble Phantasm no es de Pyrrha, sino de la Diosa de la Victoria Nike, que se manifestó en Pyrrha en una conexión de Pseudo-Servant. Mientras Pyrrha use estás alas su mente solo se enfocará en cómo conseguir su "victoria".

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica: C

Cancela los hechizos con un canto debajo de dos versos. No se puede defender contra hechicería de primera clase ni rituales mayores.

Núcleo Divino de la Diosa: C

Una anormalidad que no sería posible si Pyrrha fuera invocada en Remnant, pero aquí en la Tierra su Saint Graph es transformado por su nombre que tiene una gran similitud con la Diosa Nike, algo que ella aprovechó y se manifestó en Pyrrha convirtiéndola en una Pseudo-Servant, aunque al parecer ha decidido darle el control a Pyrrha manteniéndose al margen.

Habilidades Personales:

Aura: B+

Pyrrha Nikos es una prodigio en el combate y el control de su Aura no queda atrás lo que después de años de entrenamiento y enfrentamientos produjo una cantidad de Aura superior a la media.

Polarity: A

La Semblance de Pyrrha, como su nombre indica le da la capacidad de controlar la fuerza del magnetismo pudiendo controlar objetos metálicos.

Pyrrha es capaz de controlar decenas o centenas de objetos dependiendo de la masa del objeto, esta Semblance también afecta a los Noble Phantasm que tengan algún tipo de metal aunque el control de Pyrrha sobre estos objetos dependerá de la resistencia magica del Servant.

Ojo de la Mente Verdadero: C

Pyrrha no es solo una chica talentosa en el arte de la guerra, sino que también es una persona que se ha esforzado para crecer.

Continuación en Batalla: B

La chica invencible... alguien que no importa que tan graves sean las heridas o que esté sin Aura, ella se levantará para buscar su victoria... A menos que disparen en su talón.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora