Ruby Rose [Lancer]

804 41 30
                                    

Ruby Rose

Servant: Lancer

Fuerza: B-

Resistencia: C+

Agilidad: A

Maná: B-

Suerte: B-

Fantasma noble: C

Crescent Rose: C (Anti-Ejército) Objetivo Máximo: 1-5, Alcance Máximo: 25

Un Noble Phantasm que está en contra de todo mal y que siempre perseguirá a aquellos con una alineación "Malvada" y debido al motivo de la creación de esta arma gana fuerza cuando pelea contra Grimm.

Una guadaña-rifle francotirador, Crescent Rose que gana su nombre debido a la curva de la guadaña y por el nombre de su propietaria, un arma creada por Ruby Rose, una arma que representa su deseo por salvar a todos, por ser una héroe como su madre y que al igual que cierto cuervo, ella siempre estará ahí para salvar el día.

Red Like Roses: A+ (Anti-Negatividad) Objetivo Máximo: 1-2, Alcance Máximo: 10

Un Noble Phantasm que solo afecta a Ruby Rose y aquellos que considere "Aliados", elimina la negatividad de los afectados y con ello todo efecto negativo, tanto mental como física y en su lugar lo reemplaza con un efecto de "Inspiración" que potencia levemente sus habilidades.

Un Noble Phantasm que representa el camino de Ruby Rose, un camino que empezó con la muerte de Summer Rose y que terminó en la resolución de Ruby Rose ¿Se rompió su inocencia? ¿Ella cayó en la desesperación? ¿Ella perdió? No, incluso si cayó, se pudo levantar con más fuerzas, fuerzas que no solo la afecto a ella, si no que a todo su alrededor.

Ruby Rose buscará la salvación del Mundo, no importa cuántas batallas tenga que pelear, no importa que pueda perder, ella no se rendirá hasta que sea la héroe que salve al mundo.

Habilidades de clase:

Resistencia Mágica: C+

Cancela hechizos con un canto de menos de dos versos. No se puede defender contra la hechicería en el nivel de hechicería mayor y Rituales Mayores.

Además gana resistencia contra aquellos con una alineación "Malvada".

Acción Independiente: C

Es posible que un Servant permanezca en el mundo por un día sin un Maestro.

Ruby Rose es una líder y aún cuando es capaz de actuar por su cuenta, nunca lo hace por demasiado tiempo, después de todo solo puede mostrar su verdadero poder junto a su equipo.

Creación de Objetos: E+

Ruby desde pequeña tiene un gran gusto por la construcción de armas y otros artefactos bélicos , pero debido a su falta de conocimiento sobre los misterios estos objetos son sólo códigos místicos simples.

Habilidades Personales:

Doble Invocación: B

Con esta habilidad Ruby es capaz de ser invocada con habilidades de la clase Archer.

Aura: B

El Aura de Ruby a pesar de no ser tan grande como la mayoría de sus compañeros, es lo suficientemente grande como para catalogarla como una Huntress de verdad.

Petal Burst: A+

La Semblance de Ruby Rose, una Semblance de velocidad que transforma su cuerpo en algo parecido a una masa de rosas, con esto Ruby puede moverse a gran velocidad incluso llegando a equipararse a un Rider.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora