Arthur Watts [Alter Ego]

221 14 6
                                    

Arthur Watts

Servant: Alter Ego 

Fuerza: E

Resistencia: E

Agilidad: D

Maná: C

Suerte: C-

Noble Phantasm: C

Ocho Anillos: D (Soporte) (Anti-Unidad) Objetivo Máximo: 1-8, Alcance Máximo 1
Anillos sin nombre que tienen una utilidad defensiva, proyectando escudos de Dust de Luz dura.

Herramientas versátiles que Arthur creó para su propia defensa, él no es un guerrero, es un científico y por lo tanto sus herramientas son las más sofisticadas que la ciencia le puede ofrecer, proyectando escudos y sirviendo como imanes para atraer y arrojar objetos.

Ya veo, Verdaderamente Elemental: C (Anti-Mundo) (Anti-Unidad) Objetivo Máximo: 0 Alcance Máximo: ???
Un Noble Phantasm que funciona a largo plazo, siempre está activado, pero solo cuando todas las piezas del rompecabezas están presentes es donde se manifiesta, dándole a Arthur la respuesta al misterio ¿Cuál misterio? Simple, ¿Cómo puedo destruir a mis enemigos?

Uno de los resultados de la aglomeración de Servants que confirmó esta invocación, un Noble Phantasm cuya base es la del Doctor Watson y cuyo objetivo fue distorsionado por Arthur Watts.

“Estás son las piezas del rompecabezas, ya veo… verdaderamente Elemental… Hahaha ¡Ahora te destruiré!”.

Habilidades de Clase:

Alto Servant: E
Una habilidad que representa su estado como Espíritu Heróico compuesto. Los componentes adicionales de Arthur son el Doctor Watson y James Watts.

Arthur Watts no debería de ser invocado como Alter Ego, en su lugar debería ser un Archer o un Caster e incluso Avenger, pero debido a sus habilidades logró engañar al sistema de Invocación haciéndose pasar por varias personas a la vez lo que provocó un error cuya solución fue este resultado.

Creación de Territorio: B
Hace posible la creación de un Taller.

Construcción de Objetos: EX (C+)
Arthur si bien es un genio, sus creaciones no fueron trascendentes, su creación más conocida fue el prototipo original de los Paladines, pero poco después fue desligado del proyecto.

En su rango original era capaz de crear autómatas que funcionan como soldados de bajo coste y equipo de soporte como sistemas de vigilancia.

Pero gracias a su unión con James Watts el rango de esta habilidad subió drásticamente y ahora es capaz de incluso mejorar Nobles Phantasm que se manifiesten de manera física en lugar de hacerlo de manera pasiva, como God Hand.

Acción Independiente: B
Es posible que un Servant permanezca en el mundo durante dos días sin un Maestro. Sin embargo, este es el valor ideal que se logra conservando al máximo el maná y evitando la batalla y el uso de Noble Phantasm. 

Habilidades Personales:

Aura: D
Arthur no es un luchador y no es alguien que le interese el combate para empezar, pero dado su ocupación en el culto de Salem debe tener una forma de defenderse más allá de sus herramientas, aunque tampoco se esforzó demasiado en su Aura o en intentar desbloquear su Semblance.

Sabotaje [Tecnológico]: A+
Arthur es un genio en la programación y por lo tanto es un genio Hacker, mientras haya un servidor o un sistema cuya tecnología se base en la computación no será un reto para él, incluso es capaz de manipular Autómatas ajenos de forma remota y en un caso específico es capaz de manipular los sentidos de Penny Polendina [Saber].

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora