Marcus Black [Assassin]

445 24 3
                                    

Marcus Black

Servant: Assassin

Fuerza: B+

Resistencia: C

Agilidad: A+

Mana: D

Suerte: E+

Noble Phantasm: B

Argifonte: C (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-4, Objetivo Máximo: 1

El arma de Marcus, un par de botas y guanteletes con varias armas incorporadas, como pistolas y sables.

"Siempre hay que tener un as bajo la manga" una frase que Marcus solía decir a menudo cada vez que mataba a su objetivo con un arma sorpresa. Argifonte se ve simple a simple vista, como simples guanteletes y botas con cañones incorporados, pero en su interior tiene una gran cantidad de armas secundarias, desde espadas plegables, dardos envenenados y en casos extremos un lanzagranadas, aunque esto último solo las botas lo tienen integrado.

Goodbye Hunter: A (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-4, Objetivo Máximo: 1

Una serie de 7 ataques hechos desde las sombras, una emboscada que apunta a los puntos vitales del enemigo, cada ataque es hecho a gran velocidad y al terminar cada ataque Marcus se esconde, esto se repite hasta finalizar el Noble Phantasm.

Marcus es un experto en el asesinato, probablemente el mejor durante su tiempo y eso se ve reflejado en su Noble Phantasm cuyos ataques son calculados y perfectamente calibrados, la única vez que estos ataques fallaron fue por culpa de la mala suerte de un cuervo.

Habilidades de Clase:

Ocultación de la Presencia: A+

Marcus es un asesino de profesión, perfeccionó sus habilidades en el sigilo lo máximo que su cuerpo le permitió logrando permanecer oculto de grupos de Huntsman de alto calibre y de los Grimm al suprimir sus emociones, logrando así una ocultación perfecta.

Habilidades Personales:

Aura: A

Incluso si su educación no fue igual a la de un Huntsman estándar, pudo lograr por sus propios medios un nivel bastante alto sobre el control de su Aura además de poder expandir su tamaño, en parte gracias a su Semblance que requería de mucho cuidado.

Arsene: EX

La Semblance de Marcus Black, la habilidad de esta es la de Robar Semblance ajenas y como Servant está habilidad evolucionó hasta ser capaz de robar Noble Phantasm, tanto si se manifiestan de forma pasiva o de forma física.

A pesar de tal poder, Marcus es incapaz de usar las habilidades que roba y las mantiene en su origen espiritual sellados hasta nuevo aviso y a diferencia de otros Noble Phantasm el efecto del robo de Marcus no desaparece después de su muerte por lo que toda Semblance o Noble Phantasm que haya robado antes de morir se irán con él.

Ojo de la Mente Verdadero: C

Desde su infancia Marcus ha peleado contra numerosos enemigos, en la mayoría de casos eran más fuertes que él, por lo que tuvo que aprender de la manera difícil a esquivar y predecir los ataques, algo que convirtió en una segunda naturaleza.

Asesino de Huntsman: A - A+

Una habilidad que que se especializa en el asesinato contra Humanoides y aumenta su rango cuando el rival también es un Huntsman.

Está habilidad se centra en el asesinato planificado como, emboscadas, envenenamiento, carnadas y otros métodos similares.

Invocación:

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora