Qrow Branwen [Lancer]

508 33 20
                                    

Qrow Branwen

Servant: Lancer

Fuerza: B++

Resistencia: B

Agilidad: A

Maná: B+

Suerte: -

Fantasma noble: B

Harbinger: B (Anti-Unidad) Objetivo Máximo: 1-5, Alcance Máximo: 1
Un Noble Phantasm cuya habilidad es una maldición de mala suerte que hace efecto cada vez que Qrow acierta un golpe directo cuando su Semblance hace efecto al enemigo. En Servants afecta directamente el rango de suerte y baja un rango por cada vez que la maldición hace efecto hasta llegar al Rango E… Está maldición no tiene efecto en Servants cuya suerte sea la mínima. La maldición tiene un mayor efecto cuando el afectado es un "Aliado".

Harbinger, una guadaña-espada-escopeta, un arma creada por Qrow Branwen cuando entró en Beacon y leyó las historias de la Grimm Reaper con el fin de imitarla y quizás llegar a ser un héroe como ella, pero con el paso del tiempo se convirtió en un arma que hace daño tanto a enemigos como aliados y en un arma que parece estar destinada a enfrentarse a aquellos que Qrow alguna vez vio cómo seres queridos… A pesar de ello, él no odia su arma, simplemente acepta el destino y la mala suerte.

Habilidades de clase:

Resistencia Mágica: C
Con este rango, Qrow es capaz de cancelar los hechizos de dos versos, pero es incapaz de defenderse contra los hechizos de primera clase ni rituales mayores.

Qrow era parte del círculo íntimo de Ozpin, pero nunca llegó a enfrentarse cara a cara contra los misterios a excepción del Grimm, pero ellos no es como si fueran grandes hechiceros.

Montar: C
A pesar de ser un Lancer, Qrow fue invocado con la habilidad de "Doble Invocación", lo que le permite obtener está habilidad.

Qrow nunca fue un gran conductor ya que solía moverse transformado en un ave, pero tiene el conocimiento suficiente como para manejar los vehículos comunes y algunos animales.

Creación de Objetos: E
Qrow elaboró su propia arma que es considerada como una de las más mortíferas y versátiles que existen, debido a las múltiples formas que puede adquirir a pesar de tener solo dos armas (espada y guadaña) integradas y manteniendo la escopeta más como añadido secundario que como un factor decisivo.

Habilidades Personales:

Doble Invocación: B
Con esta habilidad Qrow es capaz de ser invocado con las habilidades de otra clase además de las propias de su clase.

Aura: A
El rango mínimo que un Huntsman de su calibre debe poseer, él es un veterano y a pesar de haber llegado al límite en cantidad, su control es excelente, tanto que un viejo mago lo considero como un guerrero nato.

Misfortune: E - EX
La Semblance de Qrow, tal como dice su nombre es la manifestación de la Mala Suerte, ésto no solo afecta a Qrow, si no que afecta a todo su entorno general y su capacidad puede variar de forma aleatoria, podría ser algo tan pequeño como tropezar con la cáscara de un plátano o algo tan grande como que caiga un meteorito encima suyo.

Por esta habilidad su rango de suerte es nulo, ya que la "Suerte" de un Servant como mínimo es diez veces mayor que la de un humano, algo que está Semblance inhabilita.

Beast Magecraft : C
Ozpin le dió a él y a su hermana la capacidad de convertirse en aves, en cuervos específicamente. A pesar de manejar con naturalidad está habilidad su rango es C debido a las limitaciones que tiene al transformarse, ya que en esta forma pierde toda capacidad ofensiva y defensiva siendo poco más que un ave ordinaria… Al menos su velocidad aumenta considerablemente al mantener sus parámetros como Servant.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora