Yang Xiao Long [Rider] Summer!

474 36 20
                                    

Yang Xiao Long

Servant: Rider

Fuerza: B-

Resistencia: A

Agilidad: B

Maná: C

Suerte: A-

Fantasma noble: C

Bumblebee: D (Anti-Unidad) Objetivo Máximo: 1-10, Alcance Máximo: 10

Una motocicleta potenciada con el poder de Yang, aunque es débil dado su bajo nivel de misterio tiene una gran velocidad

Fue un regalo de cumpleaños de su padre, una motocicleta personalizada por Yang y nombrada como Bumblebee debido al esquema de colores, fue de gran ayuda para varias de las misiones que tuvo Yang, pudo perseguir a Torchwick cuando escapaba en un Paladín, le ayudó a cruzar Anima para buscar a su Madre y conoció su final en la pelea final contra Adam Tauro... Y ahora tiene la oportunidad de volver gracias al poder del verano y Yang definitivamente no lo va a desperdiciar.

Scald Celica: C (Anti-Unidad) Objetivo máximo: 1-5, Alcance Máximo: 1

Los brazaletes de Yang, estos tienen la capacidad de funcionar como escopetas al desplegarse lo que toma la forma de protectores de brazos, aunque anteriormente sólo era capaz de disparar bolas de fuego, por la ocasión Yang lo ha modificado para que en su lugar se disparen corrientes de agua.

Scald Celica, antes llamada Ember Celica, fue modificada por Yang cuando llegó el Verano, según ella para tener un cambio más "refrescante", además de tener cierta ventaja cuando se trate de peleas con pistolas de agua.

El agua disparada por Scald Celica cambia de temperatura dependiendo de si Yang está usando su Semblance, si está activa entonces el agua disparada estará a alta temperatura, capaz de causar quemaduras.

Carrera del Dragón Veraniego: B (Anti-Ejército) Objetivo Máximo: 2-60, Alcance Máximo: 50

Al reunir cierta cantidad de energía cinética, Yang la libera y la transfiere a Bumblebee, aumentando su velocidad y a su vez creando a su alrededor la forma de un dragón que toma una forma sólida al juntarse con energía mágica, todo para embestir a su enemigo.

Un Noble Phantasm hecho para ganar ventaja en la "Ishtar Cup" ¿Cómo es que ocurrió tal milagro? Quizás por las ganas de ganar o quizás tuvo inspiración al ver a cierta Santa Dragón, nadie sabe con certeza la verdadera respuesta.

Habilidades de clase:

Resistencia Mágica: B

Gracias a que Yang posee la habilidad "Espíritu de Dragón del Verano" gana un aumento en su Resistencia Mágica.

Cancela los hechizos con un canto debajo de tres versos. Incluso si se es objetivo de la taumaturgia de primer nivel y rituales mayores, será difícil que se vean afectados.

Montar: B

La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar los gustos de las especies fantasmales como las bestias monstruosas.

Encantamiento de la Locura: EX

Esta habilidad no se manifiesta hasta que Yang active su Semblance, al hacerlo pierde cierto grado de cordura, pero fuera de esa instancia Yang no tiene problema alguno para comunicarse.

Habilidades Personales:

Aura: B

Yang siempre ha priorizado su fuerza y resistencia cuando se trata de entrenar y consecuente a eso su Aura, después de todo si quería sacar el máximo beneficio de su Semblance tenía que maximizar su cantidad de Aura, aunque debido a su forma juvenil su nivel de Aura no es tan alto como debería.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora