Penny PolendinaServant: Saber
Fuerza: B-
Resistencia: C+
Agilidad: A
Maná: B
Suerte: C-
Fantasma noble: C
Floating Array: D+ (Anti-Ejército) Objetivo Máximo: 2-50, Alcance Máximo: 99
Una oleada de espadas que atacan desde diferentes ángulos y con la capacidad de acertar a numerosos enemigos.
Este Noble Phantasm no es un arma individual, sino que es el conjunto en sí, Floating Array es el conjunto de espadas conectadas a Penny a través de unos hilos que van desde la espalda de Penny donde se forma una "mochila" hasta el pomo de las espadas. Estas armas también son al igual que muchas armas modernas de Remnant son Mechashift y por lo tanto cada espada es parte pistola, en su forma pistola no son muy poderosas, pero debido a su número es capaz de alcanzar a numerosos enemigos.
Cañon Pino-Chio M374: C+ (Anti-Fortaleza) Objetivo Máximo: 1-99, Alcance Máximo: 500
Un disparo a toda potencia, un rayo de luz hecho de Aura y Dust, mientras esté rayo es disparado Penny lo puede maniobrar para apuntar a distintos objetivos en diferentes direcciones.
Creado y pensado por Pietro Polendina e instalado en su creación definitiva, Penny, este Noble Phantasm es el arma definitiva de Saber debido a la versatilidad de su manejo y rápida recuperación, aún si necesita de Floating Array para activar este Noble Phantasm es parte fundamental del estilo de combate de Penny Polendina.
Habilidades de clase:
Resistencia Mágica (Dust): B
"¡Mis sistemas de defensa están listos!" Una frase que Penny decía al activar su Aura además de otros mecanismos de defensa que tenía instalado por su padre, estos sistemas en lugar de usar Aura utilizaban Dust como fuente de energía y por lo tanto el cuerpo de Penny tuvo que ser construido específicamente para soportar el Dust y sus diferentes elementos.
Con el rango B, Penny es capaz de cancelar los hechizos con un canto debajo de tres versos, incluso si es objetivo de taumaturgia de primer nivel y rituales mayores difícilmente será afectada. Además el Dust será totalmente cancelado en ella, excepto cuando dicho Dust sea parte de la activación de un Noble Phantasm o el mismo Noble Phantasm.
Montar: A
Penny tiene el conocimiento para conducir cualquier método de transporte en Remnant, aun si ella nunca ha necesitado usarlo es lo suficientemente capaz de hacerlo si alguna vez necesita hacerlo, la única excepción serían las Bestias Fantasmales.
Habilidades Personales:
Aura: C+
El alma de Penny aún era joven cuando ella "murió" por primera vez, por lo que no se pudo desarrollar tanto como los demás estudiantes o siquiera como un Huntsman, pero a pesar de que su cantidad sea moderadamente baja en comparación a los demás su control sobre ella es bastante bueno, superior a la de los estudiantes e igual que los Huntsman.
Continuación en Batalla: A+
Penny es una androide algo que se mantiene durante esta clase y por lo tanto ella no puede ser asesinada por medios comunes, no importa si la decapitas, la mutilas o la quemas, ella seguirá de pie y continuará luchando sin importar que, esto va lo suficientemente lejos que Penny es capaz de "fingir su muerte" para recuperarse y continuar luchando, la única forma de matar a Penny es destruyendo su núcleo espiritual.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.