ARC
Servant: Saber
Fuerza: B+
Resistencia: A
Agilidad: B
Maná: A
Suerte: B-
Fantasma noble: A+
Espada que Brilla más que el Sol, Crocea Mors: A+ (Anti-Ejercito) (Anti-Dragon) Objetivo Máximo: 20-40, Alcance Máximo: 300
Un Noble Phantasm que lanza un rayo de luz que brilla más que el sol, tiene un gran poder y es efectivo contra los dragones.La Espada que Brilla más que el Sol, Crocea Mors, una espada que fue obtenida después de que su actual portador matara al portador original, manchada por distintas traiciones está espada no ha perdido su brillo y no se ha desviado.
Una espada común y corriente, sin ninguna cualidad especial en su fabricación, pero gracias a logros de su portador con esta simple arma ganó un poder que solo está en las historias y fantasías.
"Brillando en soledad, más fuerte que cualquier otra luz, más fuerte que el sol mismo, una luz que nadie recordará más que yo mismo... ¡Brillemos con fuerza y extingamos la oscuridad! ¡Vamos! ¡Espada que Brilla más que el Sol, Crocea Mors!".
- Cuando es usada por ARC [Saber]
"No soy tu maestro y no soy ni la mitad de fuerte que tu portador, pero por favor...¡Peleemos juntos y destruyamos este mundo cruel! ¡Brilla con la intensidad de mis ideales! ¡Crocea Mors!".
- Cuando es usada por Jaune Arc [Saber] en Lostbelt 3.5; Mundo de Acero.
Habilidades de clase:
Resistencia Mágica: B
Cancela los hechizos con un canto debajo de tres versos. Incluso si se es objetivo de la taumaturgia de primer nivel y rituales mayores, será difícil que se vean afectados.Montar: B
La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar las especies fantasmales como las bestias monstruosas.Habilidades Personales:
Aura: A+
Saber tiene una gran cantidad de Aura, que ha sido entrenada y fortalecida gracias a las numerosas batallas que enfrentó en la Gran Guerra.Aura Burst: A
La Semblance de ARC, está Semblance le permite liberar su Aura más allá de su función normal, capaz de usarlo de manera similar a Mana Burst cuando es usada de forma defensiva y capaz de dispararla a través de su espada."¿Es normal disparar rayos desde la espada?... Lo tendré en cuenta".
Olvidado por la Historia: A+
Una habilidad que simboliza sus últimos momentos, él nunca fue un caballero de renombre, no pertenecía a la elite y tampoco era parte de los Caballeros del Rey, él siempre fue y será un caballero normal y corriente.Uno que entrego su nombre y marca en el mundo con tal de salvar su reino, con tal de tener el poder para matar al dragón que podría destruir Vale y así lo hizo, dejando nada más que su espada y su apellido, su nombre se perdió para siempre, ni siquiera él es capaz de recordarlo y gracias a esto su identidad no puede ser identificada con Discernimiento del Nombre Verdadero.
Dragon-Slayer (Falso): A
Una habilidad que le da propiedades Anti-Dragones, gracias a que mató a un Dragón Grimm en las montañas al este de Vale, su mayor y más grande obra, pero debido que era un Grimm está habilidad quedó como Falsa.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.