Weiss Schnee
Servant: Saber
Fuerza: C++
Resistencia: C-
Agilidad: A
Maná: A
Suerte: B
Fantasma noble: B
Myrtenaster: C+ (Anti-Ejército) Objetivo Máximo: 1 - 40, Alcance Máximo: 250
Un estoque con seis cámaras dónde se almacenan distintos tipos de Dust que puede usar, además al mezclar su Semblance con estos dos factores puede realizar ataques a grandes grupos de enemigos.
El arma de Weiss Schnee, un estoque con una recamara de recarga de un revólver, a diferencia de la mayoría de Huntsman que crean sus propias armas, Myrtenaster se podría llamar una arma "Frankenstein" debido a que gran parte de ella procede del arma original de su abuelo Nicholas Schnee que se rompió en algún momento de vida como guerrero y cuyos restos fueron rescatados y usados para Myrtenaster y las espadas de Winter Schnee que fueron las primeras en fabricarse y las que Weiss usó como base para ajustar Myrtenaster.
Grand Arma Gigas: B (Anti-Ejército) Objetivo máximo: 1-10, Alcance Máximo: 75
Una Invocación cuyo uso es similar al de un Golem, pero su funcionamiento dependerá de los deseos de Weiss y a diferencia de las demás invocaciones está es especial debido su fuerza inusualmente grande, aún cuando no debería superar a su versión original.
Una Invocación que evolucionó en el momento en que Weiss llegó al status de Espíritu Heróico, pero ¿Porque esté y no otro? Aún cuando Weiss es capaz de invocar a un Nevermore, un Grimm que es más fuerte que un Arma Gigas ¿Entonces por qué? ¿Quizás porque tiene un valor emocional diferente? ¿O es un intento de Weiss de hacer que el Arma Gigas sea una réplica más aceptable de su abuelo? La verdadera respuesta de este inusual acontecimiento solo la tiene Weiss Schnee.
Habilidades de clase:
Resistencia Mágica (Dust): B+
Invalida la magia con tres versos o menos. No recibe casi ningún daño incluso contra la taumaturgia o rituales de primer nivel. Dependiendo de la situación, incluso la taumaturgia alta se invalidaría por completo
Debido a su estatus como heredera del SDC, Weiss adquirió el conocimiento sobre el manejo del Dust y su naturaleza y al ascender al trono de los héroes y convocado como Saber este conocimiento se transformó en una sub naturaleza de la Resistencia Mágica que le permite descomponer toda forma de Dust, a excepción de sus variaciones más complejas.
Montar: A+
Gracias a la habilidad que adquirió por su Semblance, Weiss es capaz de montar con gran eficacia todos los vehículos y Bestias Fantasmales, tanto Bestias Monstruosas como Bestias Divinas, pero es incapaz de montar dragones.
Creación de Objetos: B+
Weiss se especializa en el Dust, capaz de hacer fórmulas complejas de este y ahora como Servant es capaz de combinarlo con el Magecraft, además debido a su Semblance tiene mucha afinidad sobre la creación de Golems simples o de especies inferiores artificiales.
Creación de Territorio: C+
Aunque de menor escala en comparación con un taller, puede crear un laboratorio de Dust extremadamente eficiente.
Habilidades Personales:
Doble Invocación: A
Debido a su Semblance y forma de combate Weiss es invocada con las Habilidades de la Clase Saber y Caster.
ESTÁS LEYENDO
RWBY Servants
FanfictionPersonajes de la serie de RWBY como Servants. Si alguien quiere usar algo de esto para algo suyo que me avise y le doy permiso.