Roman Torchwick [Archer]

368 30 33
                                    

Roman Torchwick

Servant: Archer

Fuerza: D

Resistencia: C-

Agilidad: C++

Mana: C+

Suerte: C

Noble Phantasm: B

Melodic Cudgel: E (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-4, Objetivo Máximo: 1

El bastón de Roman Torchwick, es capaz de disparar bolas de fuego altamente destructivas en casos normales, pero Román también es capaz de cambiar el elemento del disparo dependiendo de la situación.

Melodic Cudgel, un bastón-cañón con un diseño bastante simple, pero que se acoge bien al estilo de vestir de Roman, tanto que se considera parte de su insignia personal.

Death Ray: B (Anti-Ejército) Alcance Máximo: 1-50, Objetivo Máximo: 100

Un Noble Phantasm que tiene la forma de una pistola gigante, casi cómicamente, pero cuyo poder no es una broma en absoluto, aún si nunca pudo usarlo aún está esperando su momento de brillar y destrozar todo lo que esté a su paso.

Un artefacto que obtuvo por razones desconocidas, pero cuyo poder es inmenso, al nivel de las mejores armas usadas en Atlas... Lastima que nunca tuvo oportunidad de usarlo.

Robar, Mentir y Sobrevivir: C (Anti-Unidad) Alcance Máximo: 1-2, Objetivo Máximo: 2

Este Noble Phantasm se manifiesta de manera pasiva, le permite a Roman ejecutar estás tres acciones con una mayor eficacia a nivel conceptual.

Con sus rápidas manos es capaz de robar sin que nadie se de cuenta, incluso sería capaz de arrebatar Noble Phantasm de las manos de sus objetivos, aunque solo si estos tienen una forma física y además sería incapaz de usarlos.

Con su lengua de plata más su Habilidad Carisma es capaz de engañar con suma facilidad y manipular a los demás para su conveniencia, aunque aquellos con alta resistencia mental y mágica tienen mayor posibilidad de ver a través de sus mentiras.

Roman es un superviviente nato, se adapta a las situaciones e intenta sacar todas las ventajas posibles y siempre escapa de los peligros... Aunque hay ciertas excepciones, como por ejemplo no puede escapar de Noble Phantasm con habilidades que interfieran directamente con el destino o cuyo poder supere los cálculos de Roman, aunque esté Noble Phantasm es capaz de superar estos obstáculos cuando se sacrifica por alguien más por voluntad propia, esta persona gana el [Sobrevivir] de Roman y lo mantiene durante el resto de su vida aunque en menor escala.

Un lema que Roman usa desde que era un niño, las tierras de Mistral eran... inadecuadas para un huérfano de su estatus social, creció robando y mintiendo para comer, creció aliándose de gente fuerte para sobrevivir y uso todo lo que tenía a su alrededor para conseguir algo "suyo", él vivía la vida junto a Neo, su única y mejor amiga, pero todo se fue al infierno en el momento en que Cinder Fall apareció y los obligó a seguir su voluntad.

Estaban sobreviviendo, pero no estaban viviendo, estaban vivos, pero sin vida, sin libertad... o al menos así era hasta que se presentó una oportunidad. La Caída de Beacon, esa era la oportunidad perfecta, terminaría su trabajo con la nave de Ironwood y escaparía junto a Neo, era un buen plan, pero apareció Little Red y lo arruinó todo, ella era débil y la pudieron vencer, pero Neo salió volando por su sombrilla... Roman tuvo que tomar una decisión, él siempre había sabido cómo controlar sus sentimientos, nunca expresaba enojo o tristeza a menos que fuera necesario, pero sabía que Neo no tenía tanto control como él y que debido a la situación era probable que Neo termine atacado por un Grimm.

RWBY ServantsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora